Conductora provoca fuerte carambola en la colonia La Salle

Conductora provoca fuerte carambola en la colonia La Salle
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Solo daños materiales fueron reportados.

Una apresurada conductora protagonizó una carambola, tras ignorar un señalamiento gráfico de alto en un transitado cruce del Fraccionamiento La Salle de Monclova, afortunadamente no se registraron personas lesionadas. 

El accidente vial fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 14:00 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape y la avenida La Salle, entre una camioneta Chevrolet Silverado, color blanca, una camioneta Honda HR-V y un auto Pontiac, color blanco.
De acuerdo al peritaje realizado por los elementos de Control de Accidentes la Chevrolet era conducida por una mujer de nombre Rubí Cedillo que se desplazaba por la avenida La Salle y al intentar tomar la circulación del bulevar Harold R. Pape, intentó ganarle el paso a la Honda que era manejada por Rubén Prado, pero terminó impactándola y la proyectó contra el Pontiac, que  era tripulado por Mauro Arturo Cabrera.

Saldo. Las tres unidades terminaron con daños de consideración, pero afortunadamente ninguno de sus tripulantes resultó lesionado.
La zona fue acordonada por personal de Protección Civil y Bomberos, mientras una grúa realizaba maniobras para poder retirar los vehículos.
Finalmente, los oficiales de Control de Accidentes de la Policía Municipal invitaron a los tres conductores a tratar de llegar a un acuerdo, para que sus unidades no fueran consignadas ante el Ministerio Público.
Por lo anterior la responsable solicitó el apoyo de la aseguradora que contrató para su camioneta, para que el ajustador tratar de llegar a una cuerdo con las dos partes que resultaron afectadas, ya que los daños ascendieron a varios miles de pesos.

Conductora provoca fuerte carambola en la colonia La Salle
Conductora provoca fuerte carambola en la colonia La Salle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductora provoca fuerte carambola en la colonia La Salle