Conductora esquiva perro y choca contra muro de puente

Conductora esquiva perro y choca contra muro de puente
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente la dama resultó ilesa tras el accidente vial.

La conductora de un automóvil chocó con un muro de concreto del puente vehicular de la calle Zaragoza de Monclova, tras presuntamente esquivar a un perro que se le cruzó en medio del bulevar Harold R. Pape la mañana del miércoles.

La automovilista afortunadamente solo resultó con lesiones corporales luego del accidente, pero su vehículo terminó con daños en su frente debido al fuerte impacto con el objeto fijo.

De acuerdo con el reporte de oficiales de Control de Accidentes, cerca de las 09:00 horas la dama afectada manejaba con dirección al norte sobre el bulevar Harold R. Pape, cuando observó que un perro subió al puente de la calle Zaragoza y corrió para pasar al otro lado de la cinta asfáltica.

Para no atropellar al canino, la conductora giró todo el volante hacia el lado izquierdo, encontrándose con el muro que divide la circulación del puente. Luego del reporte de emergencia, elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar como primer respondientes.

Minutos después socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio, quienes revisaron a la chica que conducía el auto, marca Hyundai, color negro, afortunadamente no ameritó su traslado a un hospital.

Finalmente, personal de las grúas en turno retiró el vehículo para que elementos de Control de Accidentes pudieran abrir la circulación del puente.

64efd7d5edf09.jpg

64efd7dab2ee0.jpg

Conductora esquiva perro y choca contra muro de puente
Conductora esquiva perro y choca contra muro de puente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductora esquiva perro y choca contra muro de puente