Conductora confunde pedales y termina dentro de Oxxo de Frontera

Conductora confunde pedales y termina dentro de Oxxo de Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero sí daños de consideración.

Una conductora perdió el control de su automóvil cuando intentaba estacionarse, lo que resultó en que terminara en el interior de una tienda de conveniencia de la colonia Jardines del Aeropuerto del municipio de Frontera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de hoy, cuando la conductora cuya identidad no ha sido revelada, confundió el pedal del acelerador con el del freno mientras intentaba estacionar su automóvil frente a la tienda de conveniencia. Esta confusión llevó a que el vehículo acelerara en lugar de detenerse, atravesando la fachada de la tienda y adentrándose en su interior.

Testigos del accidente rápidamente llamaron a las autoridades y a los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar para evaluar la situación y asegurarse de que no hubiera personas heridas.  Afortunadamente, tanto la conductora como los clientes y empleados presentes en la tienda en ese momento resultaron ilesos.

El negocio sufrió considerables daños materiales debido al incidente, con estanterías derribadas y productos esparcidos por el suelo.

Por su parte, la conductora fue sometida a pruebas de alcoholemia para descartar la influencia de sustancias intoxicantes en el incidente.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del sitio con apoyo de una grúa y la conductora fue llevada al departamento de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal, donde se resolvería su situación jurídica.

 

Conductora confunde pedales y termina dentro de Oxxo de Frontera
Conductora confunde pedales y termina dentro de Oxxo de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductora confunde pedales y termina dentro de Oxxo de Frontera