Conductor vuelca en la Acuña - Zaragoza y huye de manera pedestre

Conductor vuelca en la Acuña - Zaragoza y huye de manera pedestre
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Autoridades de protección civil de Zaragoza tomaron conocimiento de una fuerte volcadura de un automóvil, esto en la carretera federal 29. Los hechos ocurrieron justo a la altura del kilómetro 53, en el tramo que conecta a los municipios de Acuña y Zaragoza, en donde al arribar los elementos de bomberos y protección civil se encontraron con un automóvil siniestrado al protagonizar aparentemente una volcadura.

Proceso. Adalberto Longuería Mares, director de la dependencia, informó que el vehículo compacto en color gris estaba solo, sin tripulantes, lo que hace indicar que se dieron a la fuga, aunque se buscó a personas en el perímetro, no se encontró a nadie. Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente automovilístico, desconociéndose hasta el momento la identidad de los involucrados.
Precaución. Algo que se destacó de una manera muy llamativa, es que en los últimos días se han estado registrando accidentes carreteros, tanto en federales como estatales, por lo que el exhorto a todos los conductores siempre va a ser el mismo, que es tener precaución en su manejo, no utilizar el teléfono celular, mucho menos imprimir mayor velocidad de la permitida, todo esto sin dejar de lado el hecho de no conducir cansados o bajo los efectos del alcohol; ya que según las estadísticas con los que cuentan los elementos de la Guardia Nacional división caminos, son los detonantes en accidentes fatales, por ende las propias corporaciones se encuentran con campañas permanentes de concientización con la finalidad de que la tasa de accidentes baje; vale la pena señalar  que se ha mencionado que estadunidenses violan contantemente reglamentos de tránsito.

Conductor vuelca en la Acuña - Zaragoza y huye de manera pedestre
Conductor vuelca en la Acuña - Zaragoza y huye de manera pedestre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor vuelca en la Acuña - Zaragoza y huye de manera pedestre