Conductor vuelca cuando huía de exesposo de su novia

Conductor vuelca cuando huía de exesposo de su novia
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho generó la movilización de las autoridades y cuerpos de rescate.

Una pelea por una mujer en la colonia Oscar Flores Tapia de Monclova, terminó en una persecución y en la volcadura de uno de los involucrados, que dejo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales la madrugada de este sábado.

Fue minutos antes de las 01:00 horas, cuando elementos de Control de Accidentes atendieron la volcadura de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, sobre las calles Guerrero y San Juan de Sabinas de citada colonia.

En el lugar se entrevistaron con el conductor de nombre Jesús Roberto, quien les señalo que momento antes estaba en la casa de su novia, pero había llegado su exesposo con varios sujetos y por celos empezaron a golpearlo a él y a dos amigos que lo acompañaban.

Para evitar más agresiones, Jesús dijo que decidió abordar su auto para retirarse, pero el ex de su pareja lo siguió en su camioneta Dodge Ram y lo choco haciéndolo volcar, terminando sus amigos Fernando y Miguel lesionados.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio y les brindaron los primeros auxilios a los heridos, para después trasladarlos a un hospital, para su mejor atención médica.

Mientras que la Policía Municipal se dio a la tarea de buscar al agresor, pero este logro escapar, finalmente la unidad siniestrada fue remolcada por una grúa para evitar otro percance.

 

Conductor vuelca cuando huía de exesposo de su novia
Conductor vuelca cuando huía de exesposo de su novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor vuelca cuando huía de exesposo de su novia