Conductor termina lesionado tras choque y volcadura en Frontera

Conductor termina lesionado tras choque y volcadura en Frontera
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

El presunto responsable del accidente vial se dio a la fuga.

Un conductor resultó lesionado después de que su vehículo volcara de manera aparatosa tras un presunto choque con una camioneta, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la empresa Joyson,

Los informes preliminares indican que el conductor responsable del choque se dio a la fuga al percatarse de la magnitud del accidente, dejando al afectado de nombre José Luis Soto en una situación crítica y con su coche Renault, de color gris, volcado.

Elementos de la Policía Civil Coahuila acudieron de inmediato al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones pertinentes.

Socorristas de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a José Luis Soto en el lugar del incidente. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un hospital, aunque presentó diversos golpes en su cuerpo como consecuencia del accidente.

El automóvil de José Luis Soto, en cambio, terminó con daños de consideración a raíz de la volcadura, convirtiéndose en un recordatorio de la importancia de mantener la prudencia y responsabilidad al volante.

Las autoridades exhortan a cualquier testigo que pueda proporcionar información sobre la camioneta involucrada en el incidente a que se comunique con la Policía Civil Coahuila. El hecho de que el presunto responsable haya huido complica la investigación, pero se espera que la colaboración ciudadana permita esclarecer los hechos y llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

657e4fad5a62b.jpg

Conductor termina lesionado tras choque y volcadura en Frontera
Conductor termina lesionado tras choque y volcadura en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor termina lesionado tras choque y volcadura en Frontera