Conductor que chocó contra caravana de Biden estaba ebrio

Conductor que chocó contra caravana de Biden estaba ebrio
Redacción / El Tiempo de Monclova

James Cooper enfrenta cargos de conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol

Washington. El conductor del automóvil que chocó el domingo con un vehículo de la caravana del presidente de Estados Unidos Joe Biden se enfrenta a cargos de conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol, informó este lunes a la AFP la policía local.

El "choque accidental" fue provocado por James Cooper, un hombre de 46 años de Wilmington (este), donde se encuentra el cuartel general de la campaña presidencial de Biden, dijo a la AFP la policía de la ciudad.

Ocurrió justo cuando el presidente demócrata, candidato a su reelección en 2024, se disponía a abandonar las instalaciones.

El accidente se produjo en una intersección cercana a la sede de campaña, a unas decenas de metros del presidente, y provocó un fuerte estruendo.

Los policías interceptaron inmediatamente el coche, que se estrelló con una camioneta de seguridad que bloqueaba el paso, y apuntaron con sus armas al conductor, según presenciaron los periodistas. Un video del incidente muestra al hombre al interior del carro, en shock, con las manos en alto.

Un fuerte golpe y el crujido de un metal resonaron en la tranquila calle cuando Biden se detuvo y miró hacia el ruido, sorprendido, antes de que le introdujeran en el vehículo. Jill Biden ya estaba sentada dentro, y ambos fueron conducidos rápidamente de vuelta a su casa. Por lo demás, su agenda no se vio afectada por el incidente.

Steve Kopek, portavoz del Servicio Secreto de Estados Unidos, dijo que la caravana del presidente había partido sin incidentes y que el conductor no se consideraba una amenaza grave para el presidente.

Conductor que chocó contra caravana de Biden estaba ebrio
Conductor que chocó contra caravana de Biden estaba ebrio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor que chocó contra caravana de Biden estaba ebrio