Conductor provoca dos volcaduras y se da a la fuga

Conductor provoca dos volcaduras y se da a la fuga
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Ocurrió temprano el martes en la carretera federal 57, a la altura de la reconocida empresa termoeléctrica Carbón II.

Un suceso lamentable se desarrolló en la carretera Federal 57, específicamente en la proximidad de la empresa Carbón II, dando como resultado un accidente de colisión y volcadura con tres personas lesionadas y notables daños materiales.

El incidente se desencadenó cuando una camioneta tipo pickup impactó por alcance a una Chevrolet Silverado, cuyo conductor era Isidro Garza Domínguez. 

Consecuencias. Este impacto provocó que la Silverado se viera proyectada contra una camioneta Nissan Urban, propiedad de la empresa GGI y operada por José Alfredo Rivas Ruiz. Ambas camionetas quedaron volcadas como consecuencia de la colisión.
Las personas afectadas por este lamentable suceso fueron identificadas como Elsa Alicia Rodríguez Serna, de 42 años, Isaac Abdiel Rodríguez Serna, de 20 años, y Juan Carlos Tello Pérez.
Los tres fueron trasladados a un hospital para una evaluación médica, aunque se confirmó aliviadamente que las lesiones no ponen en peligro sus vidas. Es importante señalar que el conductor de la camioneta Ford F-150, responsable del accidente, optó por retirarse del lugar, abandonando su vehículo recién accidentado. 

Diligencias. Ante esta situación, elementos de la Guardia Nacional, división caminos, acudieron al lugar para tomar conocimiento del incidente y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Este proceso tuvo un impacto temporal en el tráfico de la zona. En vista de los recientes incidentes viales, es imperativo recordar a la ciudadanía la importancia de conducir con extrema precaución y responsabilidad en carreteras. 

Tráfico. La seguridad vial es responsabilidad de todos, y cada conductor debe estar consciente de las consecuencias que pueden derivarse de acciones imprudentes al volante. Mantener una velocidad segura, respetar las normas de tráfico y estar alerta a las condiciones del camino son acciones fundamentales para prevenir accidentes. Exhortamos a todos los conductores a priorizar la seguridad, evitar distracciones al volante y contribuir a crear un entorno vial más seguro para todos.
De igual forma, se estarán llevando a cabo varios puntos con la finalidad de brindar orientación a turistas, así como brindar la ayuda correspondiente a todas las personas que así lo requieran, así como verificación de automóviles.

Conductor provoca dos volcaduras y se da a la fuga
Conductor provoca dos volcaduras y se da a la fuga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor provoca dos volcaduras y se da a la fuga