Conductor no guarda distancia y choca en la colonia Ciudad Deportiva

Conductor no guarda distancia y choca en la colonia Ciudad Deportiva
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Solo daños materiales fue el saldo del accidente vial.

Un fuerte choque por alcance se registró en la colonia Ciudad Deportiva de Monclova la noche del miércoles, luego de que un conductor no guardara la distancia reglamentaria y se estrellara en la parte trasera de un auto de otro conductor.

El accidente tuvo lugar en la avenida Deportivo con calle Moctezuma, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales.

Los expertos en Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y señalaron a Irving Eli como el responsable del suceso, quien se encontraba al volante de un automóvil marca Ford Ikon, modelo 2012, de color rojo.

Desafortunadamente, no respetó la distancia adecuada entre su vehículo y el auto que tenía delante, un Kia Forte, modelo 2020, de color gris, conducido por Brenda Yaneth. El impacto se produjo al llegar a la calle Moctezuma, con consecuencias significativas en ambos automóviles.

A pesar de la magnitud de la colisión, lo más reconfortante es que no se reportaron personas lesionadas en este incidente. Sin embargo, los daños materiales en los vehículos involucrados resultaron considerables, lo que nos recuerda la necesidad de conducir con responsabilidad y respetar las normas de seguridad vial.

Las autoridades locales instan a todos los conductores a ser conscientes de la importancia de mantener una distancia segura entre vehículos en todo momento. Esta simple precaución puede marcar la diferencia en la prevención de accidentes viales y reducir la gravedad de las colisiones.

Conductor no guarda distancia y choca en la colonia Ciudad Deportiva
Conductor no guarda distancia y choca en la colonia Ciudad Deportiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor no guarda distancia y choca en la colonia Ciudad Deportiva