Conductor muere en carreterazo en la Allende - Morelos

Conductor muere en carreterazo en la Allende - Morelos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Murió de forma instantánea al quedar prensado.

Un trágico accidente se registró en la carretera estatal que conecta los municipios correspondientes a los Cinco Manantiales de Allende-Morelos, que se registró durante la madrugada del martes, donde el saldo fue de una persona sin vida, tras haber perdido la vida de una forma casi instantánea al quedar pensado entre los retorcidos fierros y metales de la unidad en que viajaba.

Los hechos ocurrieron justo cuando el solitario conductor circulaba en el tramo Allende a Morelos, y al bajar dicho puente a desnivel pierde el control de su camioneta tipo pick-up de color gris, para estrellarse de frente contra unas vallas de contención de concreto y perder la vida de manera instantánea, según informaron las autoridades municipales y los propios paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos además de Protección Civil que acudieron hasta el sitio.

Proceso. Luego de varios minutos de haber realizado las diligencias correspondientes, se logró dar con la identidad de la víctima mortal del fatal accidente carretero, y fue como José Pablo Valenciano Ramos, alias El Indio, de 54 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida.
Se informó que era residente del municipio de Allende, Coahuila, y murió la mañana del martes, cuando sufrió un fatal accidente a la altura del puente a desnivel de la carretera Allende-Morelos, que le arrebató la vida de manera instantánea.
Todo ocurrió cuando el conductor manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, modelo aproximado de 1990, de color negro y placas de Coahuila, cuando al conducir a exceso de velocidad se estrelló contra un objeto fijo, falleciendo rápidamente por las lesiones que presentó y quedando prensado entre los fierros retorcidos. 

FGE. Raúl Garza Tron informó que el cuerpo de la víctima fue rescatado por los bomberos de Morelos, quienes tuvieron que utilizar las tijeras de la vida, una vez que arribaron los peritos de la Fiscalía del Estado en la delegación norte ll, e iniciaron con las investigaciones del lamentable suceso.

 

 

Conductor muere en carreterazo en la Allende - Morelos
Conductor muere en carreterazo en la Allende - Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor muere en carreterazo en la Allende - Morelos