Conductor ignoró luz roja y provoca fuerte choque en el Pape

Conductor ignoró luz roja y provoca fuerte choque en el Pape
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del percance.

Un aparatoso accidente automovilístico tuvo lugar en el cruce del bulevar Harold R. Pape y el bulevar Francisco I. Madero, cuando un conductor, identificado como Luis Gerardo, a bordo de una camioneta Ford F-150, color negra, modelo 2003, hizo caso omiso de la señal de luz roja del semáforo.

El resultado fue una colisión con una camioneta Mercedes Benz blanca del año 2017 que era manejada por Juan Valentín y transitaba con preferencia en el cruce.

Rápidamente, socorristas de la Cruz Roja se desplazaron al lugar para brindar atención médica y evaluar el estado de salud de los involucrados. Por suerte, se determinó que ninguno de los conductores requería ser trasladado a un centro médico. Ya que, a pesar de la violencia del choque, tanto Luis Gerardo como el conductor de la camioneta Mercedes Benz salieron ilesos del incidente.

Sin embargo, las camionetas involucradas no tuvieron la misma suerte y sufrieron daños materiales considerablemente graves como resultado de la colisión.

Las imágenes del accidente muestran que los vehículos quedaron con impactos significativos en sus partes delanteras, lo que resalta la importancia de conducir con precaución y respetar las señales de tránsito.

Elementos de Control de Accidentes llegaron al lugar del suceso para llevar a cabo un peritaje exhaustivo con el objetivo de establecer las responsabilidades en este incidente. Este proceso es fundamental para determinar quién fue el causante del choque y cómo se procederá en consecuencia.

Los oficiales de Transistor Municipal señalaron que el choque en el bulevar Harold R. Pape sirve como un recordatorio de la necesidad de obedecer las normas de tránsito y ser consciente de las señales de semáforo, ya que un descuido en este caso tuvo consecuencias materiales considerables y podría haber resultado en heridas graves o incluso fatales. La seguridad vial debe ser una prioridad para todos los conductores, finalizaron.

6541ad18592d1.jpg

6541ad185af83.jpg

6541ad185c64a.jpg

6541ad185de32.jpg

Conductor ignoró luz roja y provoca fuerte choque en el Pape
Conductor ignoró luz roja y provoca fuerte choque en el Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor ignoró luz roja y provoca fuerte choque en el Pape