Conductor ignora luz roja y choca contra taxi

Conductor ignora luz roja y choca contra taxi
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Luego de pasarse la luz roja de un semáforo, el conductor de una camioneta chocó contra un taxi en calles de la Zona Centro de Monclova y pese a que los dos vehículos quedaron prácticamente destrozados sus conductores resultaron ilesos.
El accidente vial se registró en horas de la madrugada de este lunes, en el cruce de las calles Hidalgo y Venustiano Carranza, entre una camioneta Nissan Estaquitas, color gris y un auto de alquiler Nissan Tsuru, color blanco con verde de la línea Serví Taxi. 
Como presunto responsable fue señalado por las autoridades viales Jesús Heriberto “N”, quien manejaba la camioneta, sobre la calle Hidalgo con dirección al norte.
Al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, ignoró la luz roja que le marcaba el semáforo, por lo que se impactó contra el taxi que conducía Antonio “N”. Tras el impacto, ambas unidades quedaron con daños de consideración, por lo que los elementos de Control de Accidentes llamaron una grúa para retirarlas de los carriles de circulación.

Conductor ignora luz roja y choca contra taxi
Conductor ignora luz roja y choca contra taxi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor ignora luz roja y choca contra taxi