Conductor ignora alto y provoca choque en la Miravalle

Conductor ignora alto y provoca choque en la Miravalle
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre dos vehículos, suscitado en un transitado cruce de la colonia Miravalle de Monclova la mañana de este viernes.

El percance vial fue reportado al filo de las 08:00 horas, sobre la avenida Colombia, cruce con la calle Benjamín Argumedo, entre un Chrysler Cruiser, modelo 2006, color guinda manejado por Juan Arturo, y un Ford Mustang, modelo 2014, color blanco, tripulado por Oscar Alonso.

Elementos de Control de Accidentes que realizaron el peritaje señalaron como responsable al conductor del Crusier, debido a que ignoró el señalamiento gráfico del cruce y al atravesarse al paso del Mustang fue impactado potentemente en el costado derecho.

Afortunadamente, pese a lo aparatoso del accidente, los conductores resultaron ilesos, pero sus vehículos terminaron con daños de consideración evaluados en miles de pesos.

Finalmente, los vehículos fueron enviados a una pensión de grúas y los conductores fueron invitados a tratar de llegar a un acuerdo para el pago de los daños y así evitar que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

64d6a98c9cb0e.jpg

Conductor ignora alto y provoca choque en la Miravalle
Conductor ignora alto y provoca choque en la Miravalle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor ignora alto y provoca choque en la Miravalle