Conductor golpea e intenta desarmar a Tránsito Municipal

Conductor golpea e intenta desarmar a Tránsito Municipal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Por el delito de lesiones fue detenido un joven conductor, luego de que golpeara e intentara desarmar a un oficial de Tránsito Municipal, cuando era infraccionado tras pasarse una luz roja de uno de los semáforos del bulevar Harold R. Pape de Monclova.  

El inculpado al estar frente al juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal se identificó con el nombre de Juan Antonio “N” de 21 años de edad, quien fue consignado ante el Ministerio Público.
Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas del lunes, cuando elementos de Tránsito Municipal, le marcaron el alto al chofer de una camioneta marca Chevrolet Silverado, de color blanca, ya que se había pasado una luz roja.

Detención. De la unidad descendió Juan Antonio, quien al momento que le estaban aplicando la infracción intentó arrebatarle el arma al oficial y al no lograrlo se le abalanzó, a los golpes, provocándole varias lesiones. 
El uniformado pidió apoyo a su compañero que se encontraba a bordo de la patrulla y entre los dos lograron someterlo y ponerlo bajo arresto.
Finalmente, el acusado fue presentado ante el juez calificador en turno, quien decidió turnarlo ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte.
Mientras que la camioneta fue enviada a una pensión de grúas, donde estará hasta que responda por las multas. 

Conductor golpea e intenta desarmar a Tránsito Municipal
Conductor golpea e intenta desarmar a Tránsito Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor golpea e intenta desarmar a Tránsito Municipal