Conductor estrelló su camioneta contra un poste de CFE

Conductor estrelló su camioneta contra un poste de CFE
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del accidente vial.

Un veloz cafre presuntamente bajo los efectos del alcohol se vio involucrado en un accidente que dejó a su camioneta, con daños significativos en el lado derecho frontal, tras impactarla contra un poste en la colonia Pipila de Monclova.

El incidente se registró la madrugada del sábado, sobre el bulevar San José casi cruce con la calle Sánchez Cárdenas, cuando el conductor chocó su Chevrolet S10, de color azul, violentamente contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), destrozando la base del mismo.

Sorprendentemente, el poste quedó sostenido únicamente por los cables de alta tensión, lo que presentó un riesgo adicional en la escena.

A pesar de la gravedad del accidente, el conductor resultó ileso, lo que puede considerarse una verdadera bendición dada la magnitud del impacto. Sin embargo, la historia tomó un giro legal cuando los elementos de Control de Accidentes llegaron al lugar y llevaron a cabo un peritaje exhaustivo.

El conductor fue detenido en el lugar de los hechos debido a la presunción de que operaba su vehículo bajo los efectos del alcohol, finalmente la camioneta fue envidada a una pensión de grúas.

6546efff94f14.jpg
6546efff96640.jpg

Conductor estrelló su camioneta contra un poste de CFE
Conductor estrelló su camioneta contra un poste de CFE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor estrelló su camioneta contra un poste de CFE