Conductor ebrio vuelca y estrella su vehículo contra vivienda

Conductor ebrio vuelca y estrella su vehículo contra vivienda
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento.

Por tomar como pista de carreras las calles de la colonia Rivera de Monclova y manejar en estado de ebriedad, un ebrio conductor volcó y estrelló su auto contra la barda de una vivienda la madrugada del lunes.

Fue alrededor de las 05:00 horas, cuando se registró el aparatoso percance en la calle Río Balsas con avenida Campesinos Unidos y el cafre fue identificado como Luis "N", quien conducía un vehículo Nissan Tida, color arena.

Testigos mencionaron que el hombre se desplazaba a gran velocidad, por lo que perdió el control del volante resultando en un vuelco espectacular, seguido por un choque directo contra la barda de bloques de una casa.

A pesar de la magnitud del incidente, el conductor imprudente salió ileso, mientras que su automóvil quedó completamente destrozado y una porción de la barda de la vivienda de Thalía Monserrat fue derribada.

Elementos de Control de Accidentes llegaron al lugar para tomar conocimiento del suceso. Sin embargo, sorprendentemente, el responsable logró llegar a un acuerdo con la propietaria afectada, evitando así mayores complicaciones legales.

La escena fue asegurada y personal de grúas en turno procedió a retirar la unidad siniestrada, poniendo fin a un episodio que podría haber tenido consecuencias mucho más graves.

6577b1a7b9f4a.jpg

6577b1a7bc8ce.jpg

6577b1a7be3b1.jpg

Conductor ebrio vuelca y estrella su vehículo contra vivienda
Conductor ebrio vuelca y estrella su vehículo contra vivienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor ebrio vuelca y estrella su vehículo contra vivienda