Conductor ebrio se vuelca en la carretera Nava-Morelos

Conductor ebrio se vuelca en la carretera Nava-Morelos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fueron quienes acudieron al sitio para tomar conocimiento y una ambulancia fue quien trasladó al joven a un hospital donde se reporta estable.

Un joven que reside en el municipio de Nava, Coahuila, terminó por volcarse de manera aparatosa a bordo de su automóvil tipo sedán, en la carretera que conecta los municipios de Morelos y Nava, esto dentro de la región de los Cinco Manantiales, en hechos que se registraron durante la madrugada del sábado.

Hasta el lugar acudieron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Morelos, donde se llevaron a cabo las respectivas maniobras de ayuda, así como los primeros auxilios, esto lo dio a conocer, Raúl Garza Tron, director de protección civil y bomberos del municipio de Morelos, así mismo reconoció que los hechos se registraron justo a la altura de la curva frente a las conocidas nogaleras.

En el lugar se logró ubicar un vehículo de la marca Mazda  en color gris y con placas del Estado de Coahuila, el cual se encontraba siniestrado y volcado sobre su costado derecho con cuantiosos daños materiales, principalmente en el frente y en el costado; de igual forma se logró encontrar identificaciones a nombre de Luis Ángel Herrera Bermúdez de 25 años de edad, quien se confirmó que viajaba en estado de ebriedad, se dirigía al municipio de Nava procedente de Morelos, donde se encontraba en una reunión social.

El joven conductor también resultó con diversas lesiones en el cuerpo, derivado a que no importaba el cinturón de seguridad, y milagrosamente se confirmó por los cuerpos de rescate que no salió disparado de la unidad.

Dicho joven tiene su domicilio en la colonia Independencia de Nava y fue trasladado por ambulancia de Morelos a la clínica del IMSS Nava y posteriormente al IMSS de Piedras Negras para su mejor valoración médica, donde luego de varios minutos se confirmó que su estado de salud estable, y que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida.

Según la información de los especialistas de la salud, el joven que manejaba en estado de ebriedad resultó tras el accidente politraumatizado, con probable esguince cervical, con probable fractura de costillas de lado izquierdo y laceraciones en brazo izquierdo, altura del hombro.

Elementos policiacos de Morelos se hicieron cargo de lo ocurrido, quienes informaron que las probables causas fueron por ebriedad.

Conductor ebrio se vuelca en la carretera Nava-Morelos
Conductor ebrio se vuelca en la carretera Nava-Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor ebrio se vuelca en la carretera Nava-Morelos