Conductor distraído provoca fuerte choque en la colonia Bellavista

Conductor distraído provoca fuerte choque en la colonia Bellavista
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Tres personas lesionadas fue el saldo de un fuerte choque entre un vehículo y una camioneta, suscitado en un transitado cruce de la colonia Bellavista de Monclova la mañana de este viernes.

El accidente vial fue reportado cerca de las 08:00 horas, sobre el bulevar Francisco I. Madero cruce con la calle Aquiles Serdán de mencionada colonia entre un vehículo Kia, color azul y una camioneta Ford, color azul.
Al sitio arribaron socorristas de Cruz Roja y les brindaron los primeros auxilios a los tres tripulantes del Kia, quienes resultaron con diversas lesiones, afortunadamente no de gravedad.

Peritaje. Elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento señalaron como responsable al conductor de la camioneta, debido a que era quien circulaba por la calle Aquiles Serdán y al llegar al bulevar Francisco I. Madero no realizó el alto que le correspondía y choco el Kia.
Tras el fuerte impacto el auto salió proyectado contra varios para choques ubicados a orillas del bulevar mencionado, terminando ambas unidades con severos daños materiales.
Finalmente, los dos vehículos terminaron siendo remolcados por una grúa y lo conductores tratarían llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos para el pago de los daños.
De lo contrario el caso sería turnado a la agencia de asuntos viales del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se realizaría un nuevo peritaje.

Conductor distraído provoca fuerte choque en la colonia Bellavista
Conductor distraído provoca fuerte choque en la colonia Bellavista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor distraído provoca fuerte choque en la colonia Bellavista