Conductor destroza su auto al chocar contra un semáforo

Conductor destroza su auto al chocar contra un semáforo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Tuvo lugar en la calle Alejo González.

Los accidentes viales en Piedras Negras, siguen con una ascendencia muy llamativa, todo esto derivado a la falta de cultura vial que existe dentro de los conductores, así como la falta de responsabilidad al momento de tomar un vehículo, ya que cada vez es más común observar a menores de edad conducir sin la vigilancia de un adulto, o en su debido momento adultos mayores conducir.

Durante la madrugada del miércoles, se registró un aparatoso accidente vial donde milagrosamente no se reportaron personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del accidente , donde el automóvil quedó prácticamente destrozado.

Proceso. Elementos de tránsito y vialidad, recibieron un reporte al número de emergencias 911, al filo de las 4:00 horas, donde se informaba sobre un automóvil que se encontraba estrellado contra un semáforo y qué derivado a ello se había provocado daños en las respectivas luces, todo esto en el cruce de la transitada avenida Emilio Carranza y la calle Alejo González.
En el lugar se logró ubicar un automóvil de la marca Dodge Charger en color azul marino del año 2016, completamente siniestrado, el cual es propiedad del joven Joel Ian de la o, quien manifestó que al transitar envía libre sobre la calle Alejo González, una camioneta le cerró el paso a Ian Tello trato de evitar un accidente para no golpear a otro automóvil, ante ellos salió disparado contra el semáforo.
Hasta el lugar acudió los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, al igual qué el apoyo del equipo hidráulico, ya que se hablaba de qué existía una persona atrapada en el lugar; al momento del arribo de los cuerpos de rescate, se brindó la atención médica para el conductor, donde se confirmó que no existían personas lesionadas, ante ello no se requirió algún traslado a un hospital. La vialidad tuvo que cerrarse por varias horas durante la madrugada, ya que a pesar de qué no existía funcionamiento del semáforo, una grúa que estaba disposición del municipio, realizó varias maniobras para poder remover la destrozada unidad; finalmente el caso se turnó ante el agente investigador.

Conductor destroza su auto al chocar contra un semáforo
Conductor destroza su auto al chocar contra un semáforo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor destroza su auto al chocar contra un semáforo