Conductor despierta ensartado en un poste

Conductor despierta ensartado en un poste
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El hombre resultó lesionado por conducir a exceso de velocidad 

Contra un teléfono público y posteriormente terminar incrustado en un poste de madera de alta tensión, un vehículo acabó su loca carrera en la avenida Las Torres luego que su conductor dormitara al volante. Este también resultó lesionado.

Como Carlos Carrizales Becerra vecino de la colonia Obrera Sur se identificó el individuo mismo que fue atendido por socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja poco antes de las 15:00 horas.

Este manejaba, en dirección de sur a norte por la mencionada arteria del oriente de Monclova, su automóvil marca Ford Fussión, de color blanco, a exceso de velocidad. Presuntamente, este sujeto se hallaba en estado inconveniente.

De acuerdo a su misma versión ante los peritos en accidentes, se quedó dormido tras pasar el cruce con la avenida Adolfo López Mateos, frente a las maquiladoras y al dirigirse a su extrema derecha se impactó y derribó un teléfono público. Siguió su camino tras culminar ensartado en el macizo poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad. Afortunadamente, no ameritó traslado a un hospital, pero su vehículo quedó severamente dañado siendo llevado a un corralón donde quedaría bajo resguardo.

652c6d3d3656b.jpg
652c6d3d37f9d.jpg
652c6d3d3995f.jpg

Conductor despierta ensartado en un poste
Conductor despierta ensartado en un poste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor despierta ensartado en un poste