Conductor del choque donde murió jovencita; ya fue judicializado

Conductor del choque donde murió jovencita; ya fue judicializado
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Sergio Manuel manejó en estado de ebriedad. 

Gracias a las investigaciones realizadas durante el fin de semana y las declaraciones de los involucrados, el accidente ocurrido durante la madrigada del sábado donde lamentablemente una jovencita murió víctima del aparatoso golpe que recibió por el impacto de los automóviles.

La Fiscalía General de Justicia determinó que el responsable del accidente fue Sergio Manuel N, de 19 años, quien maneja en completo estado de ebriedad una pick-up Dodge RAM de color gris por el par vial Román Cepeda y al llegar al cruce de la avenida Lázaro Cárdenas no respetó la luz roja del semáforo y posteriormente se impactó con el automóvil Suzuki 2021 rojo que conducía Alejandro N, donde falleció Esther de 17 años en la colonia Buena Vista.
Situación. El coordinador del Ministerio Público, Luis Julián Valdéz comentó que aún no existía ningún acuerdo entre los participantes del accidente, el conductor responsable fue judicializado ante un juez de la causa por el delito de homicidio culposo, lesiones gravísimas y daños. También el coordinador menciono. “Será dicha autoridad la que decida la situación jurídica del asegurado dentro de una audiencia inicial”, mencionó el funcionario. En cuanto al estado de salud de los tripulantes del auto rojo, Luis Julián Valdez comentó que se encuentran graves, pero estables, dos continúan hospitalizados”.

Recordemos. Estos hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, donde una menor de 17 años, perdió la vida en un trágico accidente que se registró durante la madrugada del sábado en el par vial Román Cepeda, esquina con avenida Emilio Carranza. Al filo de las 3:20 horas, se registró el accidente vial, donde se reportaron personas lesionadas. 
En el percance participaron dos vehículos particulares, siendo una camioneta de la marca Dodge RAM en color blanco, tripulada por una familia y también una camioneta de la marca Suzuki Swift en color rojo donde viajaban al menos cinco jovencitos en las calles de la ciudad de Piedras Negras.

Conductor del choque donde murió jovencita; ya fue judicializado
Conductor del choque donde murió jovencita; ya fue judicializado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor del choque donde murió jovencita; ya fue judicializado