Conductor de PN provoca accidente en carretera 57

Conductor de PN provoca accidente en carretera 57
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se presentaron considerables en ambas unidades, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas por parte de la autoridad federal.

La mañana del pasado jueves fue testigo de un accidente vial de considerables proporciones en la carretera federal 57, donde dos conductores provenientes de Piedras Negras se vieron involucrados en un choque por alcance. 
Las autoridades locales del municipio de Nava, con destacamento en la delegación Venustiano Carranza, fueron alertadas y se dirigieron al lugar de los hechos, ubicado en el tramo de la carretera que conecta Piedras Negras con Nava, justo antes de llegar a la empresa Gondi.

Hechos. El informe preliminar señala a Gerardo Guardado Rodríguez, de 48 años de edad, como el presunto responsable del accidente. Este conducía un vehículo Ford Figo de color blanco. 
En el otro extremo, Cesar Antonio Martínez, de 28 años, resultó ser el presunto afectado, siendo el conductor de un vehículo KIA Spectra de color arena del modelo 2009. Aunque ambas unidades sufrieron daños materiales significativos, se destaca que afortunadamente no hubo personas lesionadas como consecuencia del choque.
Según la información proporcionada por las autoridades, la causa principal del accidente fue la falta de precaución al intentar realizar una maniobra de adelantamiento en el carril de alta velocidad. El incidente sirve como recordatorio de la importancia de observar medidas de precaución y prudencia al conducir, especialmente en carreteras con tráfico fluido.
La reciente colisión en la carretera federal 57 entre dos conductores de Piedras Negras subraya la importancia de la prevención al conducir en carreteras. 
Este incidente, como muchos otros, resalta la necesidad de mantener altos niveles de precaución, especialmente al adelantar en carriles de alta velocidad. Recordar y seguir las normas de tráfico, respetar las señales viales y evitar maniobras arriesgadas son prácticas esenciales para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la carretera. 
La conciencia y el respeto mutuo entre los conductores son elementos clave para prevenir accidentes y asegurar viajes seguros para todos. En estas próximas fechas de diciembre, las autoridades federales intensificarán su presencia y vigilancia en las carreteras, con el objetivo de prevenir accidentes y garantizar la seguridad vial. 
Conscientes del aumento del tráfico durante la temporada festiva, se implementarán medidas adicionales para supervisar el cumplimiento de las normas de tráfico y promover conductas seguras entre los conductores para evitar accidentes.

 

Conductor de PN provoca accidente en carretera 57
Conductor de PN provoca accidente en carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor de PN provoca accidente en carretera 57