Conductor de Nadadores perdió la batalla contra la muerte en la clínica 7

Conductor de Nadadores perdió la batalla contra la muerte en la clínica 7
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El pasado sábado había quedado prensado tras chocar contra la caja de un tráiler.

Tras tres días de agonía el conductor que quedó prensado tras chocar por alcance contra la caja de un tráiler sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la empresa Teksid de ciudad Frontera, perdió la vida.

El hoy occiso que fue identificado con el nombre de Manuel “N”, quien era originario de Nadadores, se encontraba internado en la clínica 7 del Seguro Social, donde debido a la gravedad de sus lesiones murió el pasado lunes.

Como se recordara fue el pasado 8 de julio por la madrugada, cuando se registró el accidente, cuando Manuel y Cristian originarios de Nadadores, se desplazaban por dicho libramiento y metros antes de llegar al cruce con la calle Héroe de Nacataz de la colonia Occidental, según testigos el chofer del auto Sedan intentó rebasar por derecha a toda velocidad y chocó con la caja de un tráiler, quedando prensado al interior de la cabina al destrozarse completamente, mientras su acompañante logró salir solo con algunos golpes.

Socorristas de Protección Civil de Frontera y de la Cruz Roja de Monclova se encargaron de valorar y estabilizar al hombre atrapado dentro del vehículo, mientras desplegaban el equipo hidráulico para iniciar con las maniobras de rescate.

Con la ayuda de las “quijadas de la vida”, los paramédicos cortaron parte de la carrocería para poder llegar al hombre y rescatarlo de los fierros retorcidos.

Una vez liberado, los socorristas inmovilizaron sus extremidades con probables fracturas y lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, donde su estado de salud fue reportado como grave y murió el lunes.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe del descenso y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la localidad.

 

Conductor de Nadadores perdió la batalla contra la muerte en la clínica 7
Conductor de Nadadores perdió la batalla contra la muerte en la clínica 7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor de Nadadores perdió la batalla contra la muerte en la clínica 7