Conductor de combi provoca choque en la Loma Linda de Monclova

Conductor de combi provoca choque en la Loma Linda de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Solo daños materiales se reportaron en el percance.

Un accidente vial que pudo haber tenido consecuencias graves tuvo lugar en la avenida Sidermex a la altura de la colonia Loma Linda, cuando el conductor de una combi tipo van, intentó realizar una peligrosa invasión de carril.

Fue cerca de las 16:00 horas del viernes, cuando fueron alertados los cuerpos de rescate y seguridad sobre el fuerte choque, sobre la avenida Sidermex cruce con la calle Mariano Escobedo de la mencionada colonia.

El peritaje de los oficiales señaló que el conductor de la combi, de color blanca, se dirigía al poniente por la avenida Sidermex y trató de rebasar una camioneta Golf, color gris, mientras se acercaba a la calle Mariano Escobedo. Sin embargo, su maniobra imprudente resultó en una colisión con la Golf, generando una situación de riesgo en pleno tráfico.

Afortunadamente, en este incidente, no se reportaron heridos. Los socorristas de Urgencias Básicas Coahuila acudieron rápidamente al lugar del accidente para evaluar la situación, brindar asistencia, y confirmar que todos los involucrados estaban ilesos.

Las autoridades de control de accidentes realizaron el pertinente peritaje para determinar las circunstancias exactas del accidente y establecer la responsabilidad.

6529f43dcfb99.jpg
6529f43dd1fed.jpg
6529f43dd3c15.jpg

Conductor de combi provoca choque en la Loma Linda de Monclova
Conductor de combi provoca choque en la Loma Linda de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor de combi provoca choque en la Loma Linda de Monclova