Conductor choca contra palma en Morelos y abandona su unidad

Conductor choca contra palma en Morelos y abandona su unidad
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El conductor perdió la dirección para impactarse contra un arbotante.

Los accidentes viales en las carreteras estatales, se han presentado de una manera constante y a pesar de los exhortos continuos por parte de las autoridades, es casi nulo el número de disminución de los mismos, donde principalmente las personas que se involucran en este tipo de accidentes conducen en un estado inconveniente, o de igual manera cansados lo que provoca este tipo de accidentes donde en varias ocasiones ya se han reportado desenlaces fatales.

Durante las últimas horas del pasado domingo, un accidente vial se registró sobre la carretera 29 en el tramo que conecta a los respectivos municipios de Morelos y Zaragoza, donde un conductor perdió la dirección para impactarse contra un arbotante.

Elementos de la policía municipal de Morelos, así como cuerpo de rescate, acudieron hasta la mencionada intersección de la carretera estatal, para tomar conocimiento del reporte que se giró al número de emergencias 911 donde se logró ubicar un automóvil de la marca Ford Taurus en color azul, el cual se encontraba siniestrado, con daños materiales llamativos en la parte delantera además de una palmera que estaba completamente destrozada, la cual evidentemente derribado tras el choque aparatoso.

Aunque se estuvieron realizando varias diligencias por el sitio, los agentes y los paramédicos lograron apreciar alguna persona o propietarios de la unidad, por lo que solamente se logró ubicar la misma la cual portaba placas de cartón, sin lograrse encontrar documentos a nombre de alguna persona al interior del mismo.

Los elementos de seguridad estuvieron realizando varios operativos principalmente en instituciones de salud, para verificar si los tripulantes de la unidad habrían acudido a los mismos; sin embargo, la respuesta fue meramente negativa.

Vale la pena señalar que los exhortos por parte de las corporaciones tanto estatales y federales se presentan de una manera continua, para poder evitar accidentes, que en ocasiones terminan con desenlaces fatales.

imagen

Conductor choca contra palma en Morelos y abandona su unidad
Conductor choca contra palma en Morelos y abandona su unidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor choca contra palma en Morelos y abandona su unidad