Conductor choca con un venado en la carretera Monclova-Monterrey

Conductor choca con un venado en la carretera Monclova-Monterrey
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

63b63bf46f1d3.jpg

Un accidente tipo choque contra semoviente se registró sobre la carretera federal número 53 a la altura de los límites Coahuila-Nuevo León la mañana de este miércoles.

Fue cerca de las 05:00 horas, cuando automovilistas que fueron testigos del choque dieron parte al número de emergencias 911, aproximándose al lugar socorristas de la Brigada de Rescate Bomberos de Castaños.
En el lugar de la emergencia, encontraron al conductor de un auto, marca Toyota Corolla, color gris, que había impactado contra un venado que saltó frente al coche.
El Toyota quedó fuera de la carpeta asfáltica prácticamente destrozado y el animal quedó sin vida en el kilómetro 115, del tramo carretero dónde se habían registrado anteriormente una serie de accidentes por un bache.
De acuerdo al testimonio del automovilista afectado, identificado como José, él iba conduciendo con destino a Monterrey, cuando de la nada salió el venado de entre la maleza del monte para cruzarse en medio de la carretera.
El choque fue inevitable y pese a que el vehículo quedó destrozado José quedó ileso y no ameritó su traslado a un hospital, ya que los golpes que sufrió fueron superficiales.
Finalmente, la Guardia Nacional División de Caminos atendió el reporte y tomó conocimiento del hecho, para después solicitar una grúa y así poder retirar la unidad siniestrada y el venado muerto.

Conductor choca con un venado en la carretera Monclova-Monterrey
Conductor choca con un venado en la carretera Monclova-Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor choca con un venado en la carretera Monclova-Monterrey