Conductor cae de los puentes Cuates y muere

Conductor cae de los puentes Cuates y muere
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los hechos se presentaron minutos antes de las 7 de la mañana, se presume que fue un perro el que lo provocó.

Un conductor murió tras caer con su vehículo de los puentes Cuates del municipio de Castaños, tras volcar primero aparatosamente la mañana del lunes. 

El fatal percance fue reportado a las 06:20 horas a la altura de la colonia California, al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes y rescatistas, quienes lograron descender al sitio, donde confirmaron que el conductor no presentaba signos vitales.
El hombre fallecido fue identificado con el nombre de Jesús Antonio Pérez Riojas, quien contaba con 30 años de edad y un día antes había cumplido años.
De manera preliminar se confirmó que el vehículo accidentado era un Sedan, de color gris y que la víctima fatal fue aplastada por el mismo, tras caer de los puentes Cuates.
Testigos del accidente señalaron a las autoridades que el auto se desplazaba a gran velocidad con dirección sur, el cual chocó contra las barras de contención de para después volcar y caer al fondo.
Al confirmar la muerte del único tripulante se dio aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para las maniobras de rescate del cuerpo.
Finalmente, personal de Servicios Periciales dieron fe del descenso y ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, para posteriormente hacer la entregada a sus familiares.

Conductor cae de los puentes Cuates y muere
Conductor cae de los puentes Cuates y muere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor cae de los puentes Cuates y muere