Conductor atropella a asistentes a la procesión en Atlixco

Conductor atropella a asistentes a la procesión en Atlixco
Agencias / El Tiempo de Monclova

Varias personas que participaban en la Procesión del Silencio en Atlixco, en Puebla, resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un conductor

La Procesión del Silencio de la iglesia de La Soledad, de Atlixco, Puebla, estuvo a punto de convertirse en tragedia luego de que un conductor atropelló intencionalmente a los asistentes.

El incidente ocurrió la noche del Viernes Santo, en la calle 5 Sur y la Calle 5 Poniente del Pueblo Mágico, cuando los participantes se dirigían hacia el templo mencionado.

Varias personas terminaron con lesiones leves y otras entraron en crisis nerviosa, luego de que el conductor les echó su auto Volkswagen tipo Jetta, color plata, placas de circulación TYP-7057, modelo 2005.

De acuerdo a testigos, algunos de los asistentes se percataron de la unidad y le indicaron al conductor que se detuviera, pero los ignoró y aceleró su marcha, a pesar de que algunos lograron resguardarse sobre la guarnición, unas fueron embestidas por el vehículo.

En redes sociales circula un video en el que aparece el conductor conduciendo a alta velocidad sin importarle que ahí estaban los participantes de la procesión.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y atendieron a uno de los engrillados y otro particular, quienes fueron impactados por el vehículo.

Aunque el estado de salud de estas personas era estable, fueron llevados a un hospital. Los rescatistas también atendieron a las personas que entraron en crisis nerviosa.

Un grupo de personas comenzó a seguir al conductor y lograron detenerlo para ponerlo a disposición de las autoridades.

La Secretaría de Seguridad de Atlixco informó que el conductor de 41 años de edad quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Conductor atropella a asistentes a la procesión en Atlixco
Conductor atropella a asistentes a la procesión en Atlixco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor atropella a asistentes a la procesión en Atlixco