Condado de Maverick pondrá en votación solicitud de juez

Condado de Maverick pondrá en votación solicitud de juez
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

9 millones de dólares fue lo solicitado por el anterior Juez David Saucedo el cual estaba a punto de recibirlos.

Será el lunes 9 de enero en la junta regular de la Corte de Comisionados, cuando se someta a elección popular, la solicitud de un préstamo de 8 millones de dólares, así lo dio a conocer el Juez del Condado de Maverick, Ramsey English Cantú.

Allí se podrá definir la fecha para celebrar esas votaciones, además vamos a respetar la decisión de los votantes del condado, ya que el préstamo será para realizar la obra pública, misma que fue iniciado por la anterior administración encabezada por el juez David Saucedo, mismo que estaba a punto de recibir

Rechazó. Sin embargo, Ramsey English Cantu, siendo candidato al cargo, reunió más de mil 400 firmas para archivar una petición al estado de Texas y suspender la adquisición de la deuda.
Mediante las firmas, la solicitud que hizo Ramsey fue que los votantes decidieron si el condado pide el préstamo o lo rechaza.
Este es uno de los temas que retoma el Juez Ramsey English Cantú al tomar posesión al cargo.

Protesta. En la entrada principal de la Casa de Corte del Condado de Maverick, aparecía, al frente y arriba, el nombre del juez Ramón Saucedo, que se podía apreciar, el cual el día de la toma de protesta fue tapado con una lona.

Anteriormente. El anterior juez, David Saucedo, durante el pasado verano puso una marcha un plan para dedicar edificios públicos a destacados oficiales electos.
La Corte de Comisionados aprobó que la Casa de Corte fuera dedicada a Ramón Saucedo, padre de David, que fue el primer juez de condado hispano, anteriormente todos habían sido anglosajones.
El mensaje de la lona que fue colocada dice: Welcome to the new Maverick County (Bienvenido al nuevo Condado de Maverick).
Prácticamente, una de las primeras acciones de la administración de Ramsey English Cantú ha sido eliminar el nombre del juez David Saucedo.
Cabe mencionar que entre Ramsey English Cantu y David Saucedo no hay amistad, son rivales políticos; Ramsey derrotó en mayoría de votos.

Condado de Maverick pondrá en votación solicitud de juez
Condado de Maverick pondrá en votación solicitud de juez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Condado de Maverick pondrá en votación solicitud de juez