Concierto de tenores por el santo patrono San Buenaventura

Concierto de tenores por el santo patrono San Buenaventura
Redacción / El Tiempo Monclova

El Comité de Feria espera la asistencia de muchas familias que gozan de la fe cristiana

San Buenaventura, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Buenaventura y Comité Central de Feria invitan a la ciudadanía al Concierto de Tenores a celebrar el jueves 13 de julio 7:00 p.m. y para la Misa de coronación solemne será interpretada por la voz de los sopranos el viernes 14 de julio a las 12:00 p.m.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dijo que siguiendo con la tradición de la Feria del 14 de Julio, serán coronadas en la Parroquia San Buenaventura la reina 2023 Marcela Alejandra Alonso Flores y Valeria Ashanty Franco Armendariz.

Son eventos de mucho realce y fe que forman parte de las celebraciones religiosas Gracias al valioso apoyo del párroco Antonio Carranza y Vicario Christian Figueroa, quienes ofrecen eventos especiales durante la feria.

El Comité de Feria, presidido por la maestra Maria Del Rosario Rivera Falcón, informó que se espera la asistencia de muchas familias que gozan de la fe cristiana, ya que es un emotivo momento que se comparte con la sociedad y el Comité Pro-Reinado que preside Juanita Miroslava Flores así como la parroquia, Educación y Cultura del Ayuntamiento, como grupos religiosos coordinan las actividades del gran día.

Para el Concierto de Tenores”Ensamble de cuerdas de Coahuila” a celebrar en atrio de la Iglesia, se ha citado a los feligreses y público en general este jueves 13 de julio a partir de las 7:00 pm.

“De amor y Desamor cantando” es el nombre del concierto que ofrece una combinación de melodías con tenores que interpretan éxitos de México, España, Cuba y Argentina.

14 DE JULIO DÍA DEL SANTO PATRONO BUENAVENTURA

El gran motivo de la celebración inicia en la Parroquia San Buenaventura a las 7:00 am con las Tradicionales mañanitas por la ciudad acompañadas del tamborazo.

MISA DE CORONACIÓN A MARCELA I

12:00 p.m. Misa de Coronación litúrgica en honor a la reina del Santo Patrono Marcela Alejandra I en la Parroquia, la celebración eucarística será amenizada por el Coro de Tenores y sopranos

FESTIVAL ARTÍSTICO Y PIROTECNIA

Los festejos del 14 de julio culminan a partir de las 7:00 p.m. con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Coahuila en Plaza Principal, Grupo de Danza Egipcia, Quema de luces pirotécnicas y al final la verbena del Pueblo con un Baile popular.

imagen

imagen

Concierto de tenores por el santo patrono San Buenaventura
Concierto de tenores por el santo patrono San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concierto de tenores por el santo patrono San Buenaventura