¿Concierto de Luis Miguel en León en peligro?; no hay permisos para su realización

¿Concierto de Luis Miguel en León en peligro?; no hay permisos para su realización
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras darse a conocer esta información, los organizadores del evento se reunieron con las autoridades locales para llegar a una solución

León, Gto.- El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha desatado la locura entre sus seguidores, especialmente en su público mexicano que ha aguardado casi cuatro años para volver a verlo.

Fue el pasado mes de febrero cuando el llamado "Sol de México" anunció, a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, que emprendería una serie de conciertos en diferentes ciudades de América y dos meses más tarde, en las mismas plataformas, reveló las sedes de su "Tour 2023".

Para nuestro país, el intérprete de "La incondicional" tiene programadas fechas en Monterrey, CDMX, Veracruz, Querétaro, Puebla, Oaxaca, San Luis Potosí, Guadalajara y León; sin embargo, este último concierto, programado para el próximo 5 de diciembre, podría estar en riesgo de no llevarse a cabo, ya que según las autoridades locales los boletos se vendieron al público sin contar con los permisos oficiales de la Presidencia Municipal para su realización.

La alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, señaló que, hasta el momento están pendientes de que los organizadores del evento presenten la documentación necesaria: “Estamos esperando el cumplimiento de la ley”, dijo.

Cabe destacar que la empresa organizadora solicitó los permisos necesarios para la seguridad del evento en las oficinas de Fiscalización, Protección Civil, Policía Preventiva y Policía Vial, en donde se verifica que se cumplan los requisitos reglamentarios.

¿Qué pasará con el concierto de Luis Miguel?

Este esperado espectáculo se pretende realizar en el Estadio Domingo Santana, que pertenece a la Comisión Municipal del Deporte, pero el equipo de los Bravos de León lo tiene en préstamo.

Además, es uno de los más esperados por sus fans leoneses , ya que el artista no se había presentado en esta ciudad desde hace más de una década. En ese contexto, señaló la administración, es necesario que se cuente con todas las medidas sanitarias y de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes y del personal involucrado.

Ante ello, agregó, el organizador del evento y el propietario del estadio Domingo Santana se reunieron este lunes con funcionarios municipales para que en este mismo mes presenten todos los requisitos y permisos necesarios para que el evento se lleve a cabo sin ningún tipo de contratiempo.

El secretario del Ayuntamiento, Jorge Daniel Jiménez Lona, encabezó la reunión, en la que se estableció un vínculo directo para cumplir con todo lo necesario. También asistieron los titulares de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Participación Ciudadana, Mario Bravo; Protección Civil, Crescencio Sánchez Abundiz; y Policía Vial, Olimpo Gutiérrez; así como la directora de seguridad privada del estadio Domingo Santana.

¿Concierto de Luis Miguel en León en peligro?; no hay permisos para su realización
¿Concierto de Luis Miguel en León en peligro?; no hay permisos para su realización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Concierto de Luis Miguel en León en peligro?; no hay permisos para su realización