Con una calificación de 1.8 sobre 5, esta película marca uno de los puntos más bajos en la carrera de Liam Neeson.

Esta película de terror fue pésima, y sin duda es de los proyectos que mantienen humilde a Liam Neeson

Con una calificación de 1.8 sobre 5, esta película marca uno de los puntos más bajos en la carrera de Liam Neeson.
Redacción/El Tiempo

Aunque Liam Neeson es mundialmente reconocido como uno de los principales protagonistas del cine de acción, su estatus como estrella de Hollywood no lo ha eximido de aparecer en una de las películas más deficientes en la historia del cine.

Sin lugar a dudas, Neeson es uno de los actores más destacados desde la década de los 80, habiendo protagonizado películas icónicas como "La misión", "La lista de Schindler" y, más recientemente, la trilogía "The Dark Knight" dirigida por Christopher Nolan. Su renombre se extiende por todo el mundo y cuenta con muchos seguidores, pero al igual que en su filmografía encontramos éxitos sobresalientes, también hay algunas películas que no han tenido tan buena recepción.

64ee7fee3107a.jpg

Por supuesto, no podemos olvidar su interpretación como Qui-Gon Jinn en "Star Wars - Episodio I: La amenaza fantasma", estrenada en 1999, la cual marcó el inicio de una nueva era en el universo cinematográfico de George Lucas. Sin embargo, a pesar de que este filme fue un hito en su carrera como actor, solo unos días después llegó a los cines una película en la que también tenía un papel protagónico y que fue duramente criticada tanto por expertos como por el público. El 27 de octubre de 1999 se estrenó "La maldición", una película de terror en la que Liam Neeson compartió elenco con Owen Wilson, Catherine Zeta-Jones y Lili Taylor. Bajo la dirección de Jan de Bont, esta película de horror se basó en la novela "La maldición de Hill House" de Shirley Jackson, aunque no logró el mismo reconocimiento que la serie de Netflix que vio la luz unos años después.

64ee7ffed3cd8.jpg

Antes de que Liam Neeson se convirtiera en el favorito de los directores de casting para películas de acción como "Búsqueda implacable", el actor británico interpretó a David Marrow, un médico que emprende una investigación sobre el miedo humano. Para ello, invita a tres personas a pasar una noche en la mansión Hill House bajo el pretexto de solucionar sus problemas de insomnio. Sin embargo, pronto descubren que están atrapados en una pesadilla de terror y apariciones sobrenaturales.

Las críticas se centraron principalmente en la deficiente ejecución de los efectos visuales, el uso excesivo de clichés del género de terror y el guion pobre. Esto también se reflejó en el portal AlloCiné, donde los usuarios otorgaron a la película una calificación de 1.8 sobre 5, basada en un promedio de 1924 valoraciones. A diferencia de la versión de 1963 dirigida por Robert Wise, este remake se considera una producción de muy baja calidad y es la peor calificada en la filmografía de Liam Neeson. Tras el éxito mundial de "Star Wars", Neeson experimentó un descenso en su carrera con la recepción negativa de "La maldición". Sin embargo, quizás este sea el inicio de una serie de películas de baja calidad que, a pesar de todo, siguen destacando por su actuación. Próximamente, lo veremos de nuevo en la gran pantalla en otra película de acción titulada "Contrarreloj". ¿Será esto una adición más a la categoría de filmes menos destacados en su filmografía? El tiempo lo dirá.

Con una calificación de 1.8 sobre 5, esta película marca uno de los puntos más bajos en la carrera de Liam Neeson.
Con una calificación de 1.8 sobre 5, esta película marca uno de los puntos más bajos en la carrera de Liam Neeson. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con una calificación de 1.8 sobre 5, esta película marca uno de los puntos más bajos en la carrera de Liam Neeson.