Con un Lautaro Martínez imparable, el Inter ganó y acecha al Napoli

Con un Lautaro Martínez imparable, el Inter ganó y acecha al Napoli
AGENCIAS / EL TIEMPO

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez, campeón del Mundial Qatar 2022, convirtió los goles de Inter, su equipo, que derrotó a Cremonese, último, por 2 a 1, de visitante, y quedó como único escota del líder Nápoli, tras jugar este sábado uno de partidos que continuaron la vigésima fecha.

El trámite del partido

El bahiense, de 25 años, fue titular, anotó los goles a los 21m y 20m de cada etapa, alcanzó las once conquistas en el certamen, dos menos que el líder de la tabla de goleadores, nigeriano Victor Osimhem (Napoli, 13 y logró su sexto tanto en siete partidos jugados este año.

Después de terminar en blanco en la máxima competencia FIFA en Medio Oriente, Lautaro Martínez, quien fue reemplazado por su compatriota Joaquín Correa a los 21 minutos de segundo tiempo, se reencontró con el gol en su club tanto en la Serie A, en la Copa Italia como en la Supercopa de Italia, que el equipo "neroazurro" le ganó a su máximo rival Milan.

Con este resultado, Inter ascendió al segundo puesto con 40 puntos, diez menos que el líder Nápoli, que recibirá este domingo a la Roma (37), y Cremonese -en el que marcó el delantero nigeriano David Okereke- sigue último con ocho unidades.

Por otra parte, Empoli y Torino repartieron puntos tras igualar 2 a 2. Sebastiano Luperto y Jean Akpro adelantaron al local, mientras que Samuele Ricci y Antonio Sanabria marcaron el empate para la visita en los últimos ocho minutos.

Con un Lautaro Martínez imparable, el Inter ganó y acecha al Napoli
Con un Lautaro Martínez imparable, el Inter ganó y acecha al Napoli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con un Lautaro Martínez imparable, el Inter ganó y acecha al Napoli