Con temática de 'RBD' celebran a bebé de tres meses

¿Creías que solo los adultos eran fanáticos de “RBD”?, pues también las bebés de tres meses de vida lo son y este video lo compr

Con temática de 'RBD' celebran a bebé de tres meses
Redacción/ El Tiempo de Monclova

BRASIL.- Con su corbata rojafalda de mezclilla, camisa blanca y mucha actitud rebelde, fue como celebraron a la pequeña Melanie, una bebé de tan solo tres meses de edad de Brasil, quién tuvo una fiesta con temática de RBD” y de la telenovela mexicana “Rebelde”.

Así como lo lees, a la pequeña de tan solo meses de vida, se le hizo un festejo muy fuera de lo común, pues para comenzar, todos los invitados asistieron con el emblemático uniforme del Elite Way School”.

Las decoraciones de la fiesta también tenían temática de la telenovela, pues incluso el pastel de la festejada, tenía a AnahíDulce María y Maite Perroni.

SE DICE QUE LA MAMÁ DE MELANIE ASEGURA QUE LA PEQUEÑA ES MUY FANÁTICA DE LA BANDA MEXICANA

Los snacks y los detalles que se dieron en la celebración, también estaban adornados con el escudo de la exitosa agrupación de “RBD”, algo que solo los más fanáticos de esta telenovela podrían hacer posible.

Para culminar el momento, todos los invitados y los familiares de la pequeña Melanie, le cantaron el tema principal de la telenovela “Rebelde” a todo pulmón, lo que de seguro será un recuerdo muy lindo para la menor cuando crezca y tenga uso de razón.

Como era de esperarse, cientos de fanáticos que vieron la grabación viral en Instagram, dejaron cientos de comentarios al respecto, pues no es algo que se deje pasar a simple vista.

“Melanie nos trajo suerte, porque RBD está de vuelta”, “No mientan por convivir, la niña de seguro no sabe ni que es Rebelde”, “Esto se está saliendo de control”, “Qué adorable”, “Se nota que su mamá quería un pretexto para vestirse de RBD” y “Que hermosa la bebé rebelde”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Con temática de 'RBD' celebran a bebé de tres meses
Con temática de 'RBD' celebran a bebé de tres meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con temática de 'RBD' celebran a bebé de tres meses