Con su reggaetón, merengue y bachata, Manuel Turizo conquista el Auditorio Nacional

Con su reggaetón, merengue y bachata, Manuel Turizo conquista el Auditorio Nacional
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con su reggaetón, merengue y bachata, Manuel Turizo conquista el Auditorio Nacional

En punto de las 9 de la noche, una batería en vivo comenzó a marcar el dembow, con una tarola que cimbró en el Auditorio Nacional mientras las luces se apagaban para dar la bienvenida al artista de la noche Manuel Turizo.

Con un atuendo oversize completamente en negro, el nacido en Colombia cantaba sus primeras canciones ante un auditorio lleno, que de principio a fin se entregó al cantante.

Acompañado por una docena de bailarinas, Turizo siempre fue el centro de atención, ellas sólo se acercaban para coquetear con el joven reggaetonero y representar la letra de uno que otro tema.

"La nota", "Desconocidos", y "Te quemaste", fueron las primeras canciones que pusieron a bailar a todo su público, que en la parte más cercana al escenario permaneció de pie todo el show.

En cada pausa Manuel Turizo cambió de vestimenta, interactuó de cerca con su público utilizando lo largo y ancho del escenario, mandó besos, saludos e incluso le pidió a una pareja de fans que se dieran un beso.

Incluso, se metió en medio del público por el estrecho espacio que había en la zona frente a la tarima pero en su intento de llegar hasta arriba fue detenido por las manos que buscaban tocarlo por todos los frentes.

Después volvió al escenario, se quitó una chamarra de mezclilla que llevaba puesta, para solo dejarse una camiseta.

"Triste", y "Vaina loca", sonaron, pero cuando llegó el momento de cantar la canción que todos esperaban Turizo sumergió a todos en una historia.

"Este fue nuestro primer éxito, cuando no sabíamos ni cómo se veía un estudio, cuando éramos malos en la escuela, en los deportes, mi hermano y yo sabíamos que éramos buenos para la música, y gracias a esta canción y a ustedes que nos han abierto paso es que estamos hoy aquí", dijo Manuel Turizo.

Y así se dispuso a regalarle un ukelele a una de sus fans firmado por él y su hermano.

"Ese regalo es tuyo, tu sabes que yo te conozco porque has estado aquí desde el principio", le dijo Turizo a la afortunada fanática que se llevó el recuerdo del primer Auditorio de Manuel.

Así llegó al sonido del auditorio "Una lady", que todos los fans se sabían de memoria y corearon junto al colombiano.

Con "Merengue", la fiesta siguió, y esta vez los hermanos subieron a una decena de seguidoras a bailar con ellas al escenario, disfrutó junto a ellas la canción y tras despedirse de las seguidoras interpretó otro de sus primeros éxitos "Déjala que vuelva".

Se despidió despareció con un elevador que lo descendió del escenario en una falsa despedida, pues regresó para interpretar "Bachata", su último gran éxito que permaneció cerca de dos meses en la más escuchada en México y entre las más reproducidas del mundo en 2022, por encima incluso de temas de Bad Bunny y su "Un verano sin ti".

Cantó "Bachata" y ahora sí agradeció a todos sus asistentes no en un adiós, sino en un hasta pronto.

Con su reggaetón, merengue y bachata, Manuel Turizo conquista el Auditorio Nacional
Con su reggaetón, merengue y bachata, Manuel Turizo conquista el Auditorio Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con su reggaetón, merengue y bachata, Manuel Turizo conquista el Auditorio Nacional