1. Los examores de Kendall Jenner

Debido a las ocupaciones de su familia, Kendall Jenner desde temprana edad se involucró en el medio del espectáculo. Esto impidió que pudiera mantener en secreto algunos aspectos de su vida, y fue así como se supo que la primera relación sentimental importante que mantuvo fue con Harry Styles, con quien duró cerca de tres años entre 2013 y 2016.

Tras romper con Styles, Kendall inició un breve romance con A$AP Rocky, siendo captados en múltiples eventos y publicando fotografías de momentos que compartían, hasta 2017 que pusieron fin permanentemente.

Posteriormente, la menor de las Kardashian salió con el jugador de baloncesto Blake Griffin, encaminándose a lo que parecía una relación seria. Duraron menos de un año y rompieron en 2018; la razón conocida es que él cambió de equipo y se vio obligado a mudarse, lo que dificultó la convivencia entre ellos.

Kendall Jenner reencontró el amor ese mismo año gracias a un viaje con su hermana Khlóe y Tristan Thompson, quienes aún estaban casados y presuntamente le presentaron a Ben Simmons, también profesional de la NBA. Terminaron en 2019 y en ese tiempo se le relacionó con Anwar Hadid, catalogando su convivencia como algo “casual”.

La modelo estuvo soltera varios meses hasta que conoció de Devin Booker, otra estrella del baloncesto que fue la pareja oficial de Kendall Jenner de 2020 a finales de 2022. Este romance fue mucho más serio que los anteriores y se les veía pasando tiempo con las familias de ambos; el motivo de su truene no fue revelado, aunque aseguraron que tomaron la decisión de manera amistosa y quedaron en buenos términos.

2. Bad Bunny y sus conquistas 

 

La vida pública de Bad Bunny inició en 2016, años en los que se ha posicionado como el artista latino con mayor influencia a nivel mundial. Sobre su vida amorosa se sabe poco, contrario a lo que podría pensarse por las letras de sus canciones románticas y de despecho.

Las teorías apuntan a que varias de ellas son en dedicatoria a Carliz, su primer amor. Este noviazgo habría durado seis años y terminó definitivamente en 2017. 

Por poco más de cinco años se le ha relacionado con la modelo y empresaria puertorriqueña Gabriela Berlingeri, a quien conoció cuando su fama internacional estaba despegando. El estatús de su relación siempre ha sido una incógnita, pues aunque nunca confirmaron oficialmente que eran novios, sí se mostraban extremadamente cercanos en sus redes sociales, en lo que parecía algo abierto de común acuerdo.

Gabriela suele acompañarlo a gran parte de sus giras y ha colaborado con él en temas; en su visita a México subió al escenario a formar parte del espectáculo, sumando a las sospechas de que habían contraído matrimonio en secreto.

De las últimas veces que se refirió públicamente a ella, Bad Bunny dijo que Berlingeri es su mejor amiga y que cualquiera de los dos podría salir con más gente, lo que para muchos fue como aceptar que sí tienen una relación abierta más allá de la amistad.