Mujeres se manifestaron afuera de las instalaciones de cantera en contra del jugador auriazul.

Momentos tensos se están viviendo en el interior de Pumas, pues luego de que Arturo ‘Palermo’ Ortiz fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México por presunta agresión sexual se ha exigido que el jugador dé una explicación.

De acuerdo con información de Rodrigo Tovar, reportero de FOX Sports, mientras realizaban el entrenamiento esta mañana se registró una protesta feminista donde se le pedió al futbolista auriazul que dé su postura después de ser acusado.

Además, se pudo saber que el club está enterado de lo que pasó en las afueras de las instalaciones de cantera pero decidieron hacer caso omiso a pesar de que las manifestantes estuvieron alrededor de una hora afuera.

¡La Fiscalía ya lo investiga!

Hace un par de semanas la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se está investigando la denuncia contra Arturo ‘Palermo’ Ortiz, jugador de Pumas, por presunta agresión sexual.

El futbolista auriazul fue denunciado por una mujer, quien realizó la acusación anónima y de forma digital por lo que esta denuncia ya fue turnada a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales para darle seguimiento al caso.

Se espera que se pueda dar con el paradero de la presunta víctima lo más pronto posible, pues de momento no habría ido a confirmar los hechos ante las autoridades.

Según el testimonio de la víctima, ella acudió a una plaza comercial para la firma de autógrafos, lugar donde conoció a Ortiz y él la invitó a acompañarlo a un departamento, inmueble donde habría tenido lugar la presunta agresión.