Con memes despiden a Bárbara Torres de 'La Casa de los Famosos'

Con memes despiden a Bárbara Torres de 'La Casa de los Famosos'
El Universal / El Tiempo Monclova

Usuarios de redes sociales despidieron a Bárbara Torres de “La Casa de los Famosos” con memes

"La Casa de los Famososcontinúa desatando polémica en cada una de las galas de eliminación. La última concursante expulsada fue Bárbara Torres, quien perdió ante Wendy Guevara y Jorge Llosa el pasado 16 de julio.

Durante su estancia en el reality show, la comediante fue blanco de críticas. En una de las polémicas, Torres aseguró que le hubiera gustado permanecer en el show para ser la “única mujer”, comentario con el que se le acusó de transfobia contra Guevara.

Pese a su controvertido paso, la actriz que dio vida al personaje de Excelsa en el programa “La Familia Peluche” fue acogida por su hijo, José Ignacio, a su salida. Sin embargo, usuarios de redes sociales no desaprovecharon la ocasión para despedir a la famosa con memes.

Bárbara Torres, la última eliminada de "La Casa de los Famosos". Foto: Instagram

¿Qué participantes del Team Cielo siguen en "La Casa de los Famosos"?

Como cada semana, los miércoles se presenta la ronda de nominación de "La Casa de los Famosos". En la dinámica, los concursantes cuentan con tres puntos para votar por sus compañeros y llevarlos a la cuerda floja.

En la reciente gala, Wendy Guevara se enfrentó por primera vez a la ronda de eliminación, aunque sus fans la salvaron. De esta manera, el reinado de la influencer sigue siendo evidente como una de las candidatas favoritas a ganar.

Por su parte, Torres no consiguió los votos suficientes y con ello se despidió del llamado Team Cielo, del que ahora solo sobreviven Mariana "la Barby" Juárez y Jorge Losa.

Anteriormente, del mismo equipo fueron expulsados Paul Stanley, Raquel Bigorra, Ferka, Sofía Rivera Torres y Marie Claire Harp.

Llueven memes a Bárbara Torres tras eliminación en “La Casa de los Famosos”

Con la expulsión de Bárbara Torres, el denominado Team Infierno sigue posicionándose como uno de los más fuertes. Actualmente lo integran Guevara, Sergio Mayer, Apio Quijano, Emilio Osorio, Poncho de Nigris y Nicola Porcella.

Y aunque Torres ya no podrá competir por el ostentoso premio de 4 millones de pesos, la realidad es que no se fue con las manos vacías, pues se llevó decenas de memes:

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Con memes despiden a Bárbara Torres de 'La Casa de los Famosos'
Con memes despiden a Bárbara Torres de 'La Casa de los Famosos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con memes despiden a Bárbara Torres de 'La Casa de los Famosos'