Con 'Marcelitos', promueven candidatura de Ebrard a la presidencia en Tijuana

Con 'Marcelitos', promueven candidatura de Ebrard a la presidencia en Tijuana
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se trata de un grupo de políticos integrados por senadores, diputados federales y locales, quienes apoyan abiertamente a al secretario de Relaciones Exteriores de México, para la candidatura de la Presidencia en 2024 . 

El equipo que promueve la candidatura de Marcelo Ebrard a la presidencia de México, llegó a Tijuana para informar a los residentes sobre el proyecto político, además de regalar muñequitos del aspirante: Marcelitos.  

Se trata de un grupo de políticos integrados por senadores, diputados federales y locales, quienes apoyan abiertamente a Marcelo Luis Ebrard Casaubón, actual secretario de Relaciones Exteriores de México, para la candidatura de la Presidencia de la República en 2024.  

El evento fue realizado en el Grand Hotel Tijuana, en el que aseguraron que no se trata de convencer a los ciudadanos sino de informar sobre los logros durante su gestión como funcionario público en sus distintas etapas, desde Jefe de Gobierno hasta ahora como titular de la SRE.  

“Hay que comer, cenar, desayunar, pararse en las tortillas, en el transporte, en el trabajo, tenemos que hablar de Marcelo Ebrard para ganar la encuesta, queremos una encuesta amplia para toda la ciudadanía, abierta, por eso es necesario que todos y todas corramos la voz”, expresó la senadora Martha Lucía Mícher Camarena.  

El director general de Oficinas de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Carlos Alfonso Candelaria López, dijo que Ebrard representa la continuidad del proyecto que representa la Cuarta Transformación, pero con su sello personal y con algunos cambios que benefician a los ciudadanos.   

Ebrard es uno de los aspirantes para representar a Morena en las elecciones de 2024, además de él, Adán Augusto López, secretario de gobernación, y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, también compiten por la silla presidencial que ahora ocupa Andrés Manuel López Obrador.  

Durante el evento fueron entregados a los asistentes muñequitos de tela con la figura de Marcelo Ebrard, casa uno de los asistentes tomó una figurita, la cual puede colocarse en los vidrios de los automóviles. 

Con 'Marcelitos', promueven candidatura de Ebrard a la presidencia en Tijuana
Con 'Marcelitos', promueven candidatura de Ebrard a la presidencia en Tijuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con 'Marcelitos', promueven candidatura de Ebrard a la presidencia en Tijuana