Con 'manta' amenazan al personal del Hospital Amparo Pape de Benavides

Con 'manta' amenazan al personal del Hospital Amparo Pape de Benavides
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

 'Volveremos por los que faltan' decía el mensaje en la manta puesta en el frente. 

Miedo e incertidumbre es lo que los empleados del Hospital Amparo Pape de Benavides sufrieron la mañana de ayer al descubrir que una manta con un mensaje amenazante fue instalada en la pared frontal del lado derecho, sin que hasta el momento los directivos se hayan pronunciado al respecto.

"Tenemos mucho miedo de que nos pueda suceder algo. Quieren desviar la atención, pero esto es grave, es serio", dijo una de las empleadas, quien expresó que la versión que se está divulgando sobre un lío amoroso no es la correcta y solo están ocultando lo que es la realidad.

Temor. Según información policial, a las 06:40 horas, se descubrió la manta que decía: "Volveremos por los que faltan".

La primera versión que se difundió involucraba un romance entre médicos que desembocó en el descubrimiento del esposo de una de las involucradas, quien protagonizó una pelea con el profesional de la salud en las instalaciones del centro médico.

Sin embargo, la mayoría de los trabajadores manifestaron que están laborando con miedo, preocupados por la posibilidad de que ocurra algo grave, ya que aseguran que esta versión es solo para "tapar el ojo al macho".

"Tenemos temor de que alguien venga y nos haga daño; todos estamos alarmados", dijo uno de los empleados, quien explicó que hace 15 días ocurrió un incidente, del cual definitivamente no quiso dar detalles debido a la delicadeza del asunto.

"Es algo complicado, tenemos miedo. Sí, son amenazas de personas con poder", detallaron, y explicaron que las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido. Oficiales municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, donde llevaron a cabo investigaciones preliminares para tratar de descubrir quién o quiénes instalaron la aterradora manta.

Con 'manta' amenazan al personal del Hospital Amparo Pape de Benavides
Con 'manta' amenazan al personal del Hospital Amparo Pape de Benavides 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con 'manta' amenazan al personal del Hospital Amparo Pape de Benavides