Con la salida de Jesús Corona, ¿quién será el portero titular en el Cruz Azul?

Con la salida de Jesús Corona, ¿quién será el portero titular en el Cruz Azul?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La salida del veterano guardameta pone fin a una relación de catorce años con el equipo cementero, que ahora deberá perfilar a un nuevo arquero para el Apertura 2023

José de Jesús Corona no llegó a un acuerdo y no continuará en Cru Azul.

Con esto se le pone fin a una relación de catorce años entre el guardameta surgido de Guadalajara y el equipo cementero.

Según diversos informes , Corona quería firmar un año más con La Máquina, para después decir adiós a las canchas, mientras que Cruz Azul solo le ofreció seis meses con la opción de en base a rendimiento.

Y claro, con una seria rebaja en el sueldo.

Jesús Corona podría salir de Cruz Azul - Foto: Imago7

¿Quién será el titular en Cruz Azul?

Ahora la cabaña de La Máquina estará en manos de dos jóvenes mexicanos, siendo Andrés Gudiño quien le lleva ventaja a Sebastián Jurado para ser el titular.

Gudiño de 26 años de edad, llegó a Cruz Azul en el 2019 proveniente de los Venados de Mérida. Estuvo jugando en Cruz Azul Hidalgo, después subió al primer equipo teniendo algunos partidos en primera división y se fue al Tepatitlán en la Expansión donde mostró buen nivel.

Regresó a Cruz Azul en el 2022 y estuvo detrás de Corona Sebastián Jurado a la espera de la oportunidad.

"Andrés es un portero de grandes condiciones, muy valiente, la temporada que estuvo en el Tepa le sirvió mucho para crecer y demostrar que puede con una titularidad ", dijo Alberto Aguilar, entrenador de porteros de la Selección Mexicana en tres Copas del Mundo.

Gudiño peleará por la titularidad con Sebastián Jurado quien llegó a La Máquina procedente de Veracruz. Jurado era la apuesta para quedarse con la portería cementera y se le dio la oportunidad cuando Corona se lesionó, pero la goleada de 7-0 que la infringió el América a Cruz Azul, él siendo titular, lo hizo regresar a la banca.

Todo parecía encaminado a qué Jurado dejara a Cruz Azul para irse al FC Juárez a competirle a Alfredo Talavera, pero la salida de JJ Corona ha provocado que todo se detenga.

Con la salida de Jesús Corona, ¿quién será el portero titular en el Cruz Azul?
Con la salida de Jesús Corona, ¿quién será el portero titular en el Cruz Azul? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con la salida de Jesús Corona, ¿quién será el portero titular en el Cruz Azul?