Con fiesta de Shrek, familia sorprende a joven con síndrome de Down en su cumpleaños

Fiona, Lord Farquaad y el Príncipe Encantador no faltaron en el festejo

Con fiesta de Shrek, familia sorprende a joven con síndrome de Down en su cumpleaños
Redacción/El Tiempo de Monclova

Shrek es una de las películas animadas más famosas de todos los tiempos. El ogro de Dreamworks sigue acumulando fans de todas las edades y una familia demostró su entusiasmo por el personaje con una fiesta temática.

Para celebrar el cumpleaños de un joven con síndrome de Down, la familia organizó una celebración inspirada en la saga de Shrek. Hasta el más mínimo detalle fue cuidado y el resultado se viralizó en TikTok.

Shrek sorprendió al joven festejado, quien se mostró conmovido. Foto: Dreamworks

La familia se viralizó al disfrazarse de los personajes de Shrek

La usuaria @byninabeleza documentó el peculiar festejo por medio de su perfil de TikTok. “El cumpleaños más feliz del mundo. TODO PARA MI HERMANO súper fan de Shrek”, escribió en el clip.

Mediante una secuencia de videos, la joven compartió con los usuarios de la app china cómo se desarrolló la fiesta.

Para empezar, los invitados asistieron disfrazados como los personajes que aparecen en la película animada: Fiona, Lord Farquaad y el Príncipe Encantador.

Todos colaboraron para dar un momento de felicidad al joven con síndrome de Down. Por supuesto, el cumpleañero se mostró entusiasmado recibiendo los regalos y conviviendo con sus familiares.

En un determinado momento, cuando entró la botarga de Shrek, el festejado se asustó un poco. No obstante, le explicaron que se trataba de un disfraz, por lo que decidió abrazar a su personaje favorito.

Incluyen canciones de banda sonora de Sherk en fiesta temática

La familia también incluyó canciones de la banda sonora de Shrek, como “Yo quiero un héroe”, interpretada por el Hada Madrina de la historia. Asimismo, la decoración fue ad hoc con la temática.

De igual manera, el cumpleañero disfrutó de su pastel, se conmovió hasta las lágrimas y los invitados aprovecharon para embarrar su cara con betún, tal como apunta la tradición.

Como era de esperarse, la actitud y emoción del joven contagió a los usuarios de la plataforma, quienes no dudaron en reaccionar al festejo:

“Es de mis videos favoritos”, “Que hombre más amado él, que lindos todos”, “Que video más contagioso por la alegría que transmite. Admirable su familia por provocar este momento”, se lee en el video de 1.8 millones de vistas.

 

Con fiesta de Shrek, familia sorprende a joven con síndrome de Down en su cumpleaños
Con fiesta de Shrek, familia sorprende a joven con síndrome de Down en su cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con fiesta de Shrek, familia sorprende a joven con síndrome de Down en su cumpleaños