Con explosivos vandalizan Banco Bienestar de Tlaxcala

Con explosivos vandalizan Banco Bienestar de Tlaxcala
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

De acuerdo a los primeros reportes no hubo robo de dinero, sólo daños a vidrios y paredes; la Fiscalía ya inició una investigación. 

En la comunidad de Santa Abernie alcalnita Huiloac, presumiblemente con un artefacto explosivo, fue vandalizada por personas no identificadas una sucursal del Banco Bienestar en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

Por este hecho, el área de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el caso quedó a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR), que llevará a cabo una investigación.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes y fueron los vecinos, quienes después de escuchar la detonación lo reportaron al servicio de emergencias 911 y solicitaron la intervención de más corporaciones policiales.

Sujetos en auto lanzaron explosivos a la sucursal según testigos 

Según versiones de algunos testigos, sujetos a bordo de un vehículo color negro, lanzaron explosivos a la sucursal bancaria y huyeron. Las instalaciones del Banco Bienestar sufrieron daños en los ventanales y paredes.

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Apizaco, informó que no hubo robo del dinero en efectivo que contenía el cajero automático ni a la sucursal, reporte que entregó a las autoridades policiales de jurisdicción federal que actuaron como primeros respondientes y que se encargan de la cadena de custodia.

Con explosivos vandalizan Banco Bienestar de Tlaxcala
Con explosivos vandalizan Banco Bienestar de Tlaxcala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con explosivos vandalizan Banco Bienestar de Tlaxcala