Con éxito concluyen Misiones Culturales

Con éxito concluyen Misiones Culturales
Redacción / El Tiempo Monclova

Como padrino de generación se tuvo la distinción de contar con el doctor Mario Dávila Delgado. 

Con éxito culminaron los diferentes talleres de Misiones Culturales 131 H impartidos en Casa Meced, gracias al convenio de colaboración que existe con DIF Monclova, que encabeza la doctora Leticia Carrillo Acevedo.

Este ciclo escolar fueron cinco talleres impartidos: Computación Básica, Educación para la Salud, Cultora de Belleza, Industrias y Conservas y Artes Plásticas.

Como padrino de generación se tuvo la distinción de contar con el doctor Mario Dávila Delgado, presidente municipal de Monclova y como invitados especiales asistieron: la doctora Leticia Carrillo Acevedo y el licenciado Edgar Velázquez Riojas, Director de la Misión Cultural 131H; mencionó la coordinadora de Casa Meced, licenciada Virginia Garza.

Sobre el particular, la coordinadora de Casa Meced agradeció a Misiones Culturales proporcionar el equipo humano necesario para realizar esta serie de acciones que representan una fortaleza para los ciudadanos.

Hizo mención especial de los profesores José Ricardo Jaime González, Adriana Patricia Lozano Farías, Elizabeth Arévalo, Paola Inés Barrientos Castillo, Ana Karina Frías Rodríguez, Humberto Daniel Campos Ozuna y Rolando Borrego Hernández, encargados de los diferentes cursos.

Destacó que realmente es una oportunidad que no deben dejar pasar las personas que tienen deseos de superación, ya que la capacitación que se les ofrece es reconocida por las autoridades educativas, además de brindarles todas las facilidades.

imagen

Con éxito concluyen Misiones Culturales
Con éxito concluyen Misiones Culturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con éxito concluyen Misiones Culturales