Con estos consejos puedes quitar las manchas de maquillaje de tus prendas

Eliminar las manchas de maquillaje de la ropa puede ser un desafío, pero con estos consejos, tus prendas lucirán como nuevas

Con estos consejos puedes quitar las manchas de maquillaje de tus prendas
Redacción/El Tiempo

 Las manchas de maquillaje son realmente molestas, especialmente cuando estás a punto de salir con un outfit perfecto. Afortunadamente, aquí te compartimos algunos consejos efectivos para deshacerte de ellas:

1. Bicarbonato de sodio: Este producto es un verdadero héroe contra las manchas de maquillaje. Mezcla una cucharada de bicarbonato con agua hasta obtener una pasta. Luego, aplícala sobre la zona afectada, deja reposar unas horas y lava la prenda como de costumbre. Verás cómo la mancha desaparece casi como por arte de magia.

65160497a7a5a.jpg

2. Agua micelar: Esta es una opción rápida y sencilla, especialmente para manchas de base o corrector frescas. Humedece un algodón con agua micelar y pásalo suavemente sobre la mancha. Notarás cómo el maquillaje se disuelve rápidamente.

3. Vinagre blanco: El vinagre blanco no solo es bueno para la ensalada, sino también como quitamanchas. Mezcla una parte de vinagre blanco con tres partes de agua y aplícalo directamente sobre la mancha. Deja reposar durante unos minutos y luego lava la prenda siguiendo las indicaciones de la etiqueta.

4. Jabón para platos: Este truco es excelente para las manchas de lápiz labial. Aplica un poco de jabón para platos sobre la mancha, deja reposar durante 15 minutos y frota suavemente con un cepillo. Luego, absorbe el exceso con una servilleta y lava la prenda como de costumbre.

651604aa0933a.jpg

5. Agua oxigenada: Para las manchas de maquillaje más difíciles, el peróxido de hidrógeno es tu aliado. Mezcla una parte de agua oxigenada con tres partes de agua y aplícala sobre la zona afectada. Deja actuar durante unos minutos y luego lava la prenda normalmente.

6. Leche: Este truco es ideal para prendas delicadas. Sumerge la prenda en un tazón con leche durante unos minutos y luego lávala como de costumbre. Tu ropa quedará impecable y suave.

7. Espuma para afeitar: Sí, has leído bien. La espuma para afeitar que utilizan los hombres es excelente para eliminar las manchas de sombras y rímel. Aplica una pequeña cantidad sobre la mancha, déjala actuar durante 15 minutos y luego lava la prenda en la lavadora.

651604b7c0828.jpg

Así que ahí lo tienes, estos son los trucos más efectivos para eliminar las manchas de maquillaje y mantener tu ropa en perfecto estado. Ahora puedes seguir experimentando con tu maquillaje sin preocupaciones. ¡Tu armario estará impecable!

Con estos consejos puedes quitar las manchas de maquillaje de tus prendas
Con estos consejos puedes quitar las manchas de maquillaje de tus prendas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con estos consejos puedes quitar las manchas de maquillaje de tus prendas