Con este sonido vecinos salvan a un hombre de ser asaltado en la vía pública

Con este sonido vecinos salvan a un hombre de ser asaltado en la vía pública
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una persona usó un método particular que evitó lo que pudo ser una tragedia.

Un asalto estaba a punto de perpetrarse aunque las personas que pensaban abordar a una persona no se dieron cuenta que eran observados desde una ventana. Un usuario de Tik Tok no sólo estaba registrando el paso a paso de los maleantes, sino que implementó un curioso método para evitar que ocurriera el robo, que podría haber terminado en tragedia.

Así es que el usuario que se termina convirtiendo en héroe fue protagonista de lo que bien podría ser una escena de cine en Chile. En el video viral de Tik Tok se ve cómo, a través de una ventana con mallas, el joven graba con su teléfono la secuencia de una persona que cruza la calle mientras detrás de él dos personas encapuchadas y vestidas de negro, quienes parecían ser asaltantes, cruzan desde diferentes avenidas para interceptarlo y ejecutar esta acción.

Robo con pistola. Foto: Pixabay

En el video que dura unos 55 segundos en Tik Tok se observa claramente cómo las dos personas encapuchadas siguen al ciudadano de manera sospechosa y allí es donde el usuario de la red social toma protagonismo. El joven lanza dos silbidos y, cuando parece que uno de ellos va a correr hacia este ciudadano, el usuario grita: "Hey". Luego, cuando se detiene le dice: "Qué pasa, con***". El asaltante que iba corriendo solo atina a levantarle el brazo y se retiran del lugar tras ser descubiertos.

En el video que es furor en Tik Tok da la impresión que hubo perros que también se percataron de la acción porque luego de perseguir al individuo, se los ve regresar. El joven que siguió la secuencia desde las alturas, le comenta a una persona que estaba a su costado que iban a agarrarlo y le estaban haciendo la seguidilla.

La acción fue muy aplaudida en la comunidad de Tik Tok y varios cibernautas elogiaron su respuesta porque muchas veces resulta necesario quela gente se involucre y preste ayuda ante estas situaciones. "Primer video que veo que el que graba sí hace algo. Bien, bro", "Al fin el que graba hace algo" y "Solo una pequeña ayuda, pero con poco puede ayudar mucho, ese joven pudo llegar a casa y dormir bien", fueron algunos de los comentarios.

 
Con este sonido vecinos salvan a un hombre de ser asaltado en la vía pública
Con este sonido vecinos salvan a un hombre de ser asaltado en la vía pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con este sonido vecinos salvan a un hombre de ser asaltado en la vía pública