Con esta foto, esposa de Richard Gere informa el estado de salud del actor

El actor de 73 años fue hospitalizado en México el fin de semana

Con esta foto, esposa de Richard Gere informa el estado de salud del actor
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Richard Gere, de 73 años, se recupera satisfactoriamente de la neumonía que contrajo hace días tras su visita a México, tanto que requirió hospitalización; el fin de semana trascendió que el actor se encontraba hospitalizado en Nuevo Vallarta. 

Su esposa Alejandra Gere, de 40 años, informó que toda la familia llegó enferma a México, Richard y su hijo James contrajeron neumonía, mientras que ella y su pequeño Alexander sinusitis, sin embargo, precisó que ya casi iban de salida con las enfermedades y se encontraban mucho mejor. 

Detalló que viajaron a México para continuar con su proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta; aprovecharon las playas mexicanas para celebrar sus 40 primaveras, sin embargo ya venían enfermos desde Nueva York. 

"Hola a todos, una pequeña actualización, Richard se siente mucho mejor, todos nos sentimos mucho mejor, 'casi' de vuelta a la normalidad. Queremos agradecer al doctor Ríos y al hospital la Joya. Vinimos a México para continuar con nuestro proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta, todos vinimos enfermos de NY, nuestros más jóvenes James y Richard contrajeron neumonía y Alexander y yo sinusitis e infecciones de oído, ahora estamos todos bien y casi recuperados. ¡Gracias a todos por sus mensajes! Richard quería que publicara esta segunda foto para mostrarles que se siente mucho mejor". 

La foto a la que se refiere Alejandra muestra a Richard de joven y sin playera; en el reflejo se alcanza a observar la silueta actual del actor. 

richard-gere.jpg

richard-gere-mexico.jpg

La vida familiar de Richarf Gere

Richard Gere y la española Alejandra Silva comenzaron a salir en el 2014 y en abril de 2018 se supo que habían contraído matrimonio.

En ese entonces, una fuente cercana a la pareja dijo a People que la pareja estaba "extraordinariamente feliz" y que estaban "cómodos el uno con el otro, se divierten juntos y esperan su futuro juntos".

richard-gere-esposa-alejandra.jpg

La pareja procreó dos hijos, que se suma al que el actor ya tiene, fruto de su matrimonio pasado, llamado Homer James Jigme, de 23 años.

En la década de 1990 Gere estuvo casado con la modelo Cindy Crawford y luego con la actriz Carey Lowell, madre de su primer hijo.

En 1993, la revista "People" declaró a Gere y Crawford la pareja más atractiva del año, y seis años después, concluido ya su matrimonio con la modelo, fue considerado como el hombre más sexy del mundo.

Richard Gere alcanzó la fama mundial con sus papeles de seductor en "American Gigoló" (1980), "Oficial y caballero" (1982) y "Pretty Woman" (1990). 

Aunque sigue ligado al mundo del cine, sus apariciones públicas más recientes están ligadas a su faceta humanitaria.

El actor ha desarrollado un gran activismo, que en la década de los noventa se centró en la lucha contra el sida y en el apoyo al budismo tibetano.

En redes sociales comparte fotos de su vida tranquila junto a su esposa Alejandra, quien dice estar perdidamente enamorada del actor que le lleva más de treinta años. 

Con esta foto, esposa de Richard Gere informa el estado de salud del actor
Con esta foto, esposa de Richard Gere informa el estado de salud del actor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con esta foto, esposa de Richard Gere informa el estado de salud del actor