Con el regreso a clases se refuerzan operativos

Con el regreso a clases se refuerzan operativos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un operativo especial se implementó en Saltillo, con motivo del regreso a clases para la seguridad de los estudiantes.

Un operativo especial se implementó en Saltillo, con motivo del regreso a clases. 

La vigilancia especial se montó en puntos estratégicos, con participación de elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito para dar protección a estudiantes y agilizar las vías de circulación.

Al respecto, el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, dijo que por indicaciones del alcalde José María Fraustro Siller se integró un mapa con las necesidades específicas en las diversas zonas donde se ubican las instituciones educativas. 
“El objetivo fue destinar el estado de fuerza adecuado de acuerdo a las necesidades de cada área”, dijo.

Atención y vigilancia. Federico Fernández precisó que se atendieron 35 escuelas cuyas vías de acceso tienen mayor flujo vehicular.
De igual manera, el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana señaló que policías preventivos y de tránsito efectuaron recorridos de seguridad, prevención y vigilancia de manera pedestre y en patrullas.
“Tuvimos la implementación de dispositivos de flujo vehicular y presencia en las inmediaciones de los centros educativos”, mencionó.
En el operativo de regreso a clases también se contó con la participación de Patrullas Escolares conformadas por padres y madres de familia.
Se trata dijo, de hacer un trabajo en equipo para que juntos se pueda lograr tener un ambiente de paz para las niñas y niños, que se tenga  además vigilancia de manera coordinada con los elementos en las entradas y salidas, además de que también transporte y vialidad trabaje en la situación.

Con el regreso a clases se refuerzan operativos
Con el regreso a clases se refuerzan operativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con el regreso a clases se refuerzan operativos