Con el corazón roto, fans reaccionan al retiro de Ricardo Arjona: 'gracias por tanto'

Con el corazón roto, fans reaccionan al retiro de Ricardo Arjona: 'gracias por tanto'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante guatemalteco anunció que pondrá una pausa indefinida a su carrera por problemas de salud

Este fin de semana y después de cerrar su gira "Blanco y negro" en Chile, Ricardo Arjona sorprendió al anunciar su retiro de los escenarios debido a fuertes problemas de salud con los que ha estado lidiando durante algún tiempo.

Mediante un extenso comunicado, el intérprete de "Mujeres" reveló a su público que la presentación que hizo en el Estadio Bicentenario, sería la última de su carrera, al menos durante algún tiempo, pues se someterá a una delicada cirugía de la que no dio detalles. De lo que sí habló fue de lo afortunado que se siente de haber recibido el cariño y amor de sus fans por más de 30 años.

"Para usted que hizo el esfuerzo de las filas, de los presupuestos, de las molestias para ir a uno de mis conciertos, mi agradecimiento sincero. Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo: ‘Adiós y gracias, con todo el corazón’", escribió.

Fans de Arjona lamentan el retiro del cantante

Como era de esperarse, la noticia provocó diversas reacciones entre los usuarios de las redes, incluyendo los seguidores del guatemalteco, quienes no solo lamentaron esta pausa sino que recordaron algunos de los momentos en los que la música de Arjona los acompañó.

"Quienes seguimos tu carrera te extrañaremos, pero estaremos felices de saber que cuidas tu salud y te recuperas. Tu música seguirá acompañándonos", "Gracias por tanta entrega. Esperamos verte de nuevo... feliz, haciendo lo que amas, apasionado, pero sobre todo con salud", "Gracias por hacernos sentir tanto a tantos. Sé que encontrar{as ese motivo que te haga volver", " Te escucho desde el 94, cuando tu música llegó a Ecuador. Sé que no lo vas a entender, pero eres parte de nuestra vida también.", son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Hasta el momento el cantante no ha dado ninguna otra declaración al respecto ni tampoco ha hablado sobre su estado de salud; sin embargo, en septiembre de este mismo año tuvo que suspender algunas de sus presentaciones en Argentina, Chile y Bolivia por una fuerte crisis de salud.

El cantante se despidió de sus fans y los escenarios. Foto: Instagram

Con el corazón roto, fans reaccionan al retiro de Ricardo Arjona: 'gracias por tanto'
Con el corazón roto, fans reaccionan al retiro de Ricardo Arjona: 'gracias por tanto' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con el corazón roto, fans reaccionan al retiro de Ricardo Arjona: 'gracias por tanto'