Con dos goles de Brennan Johnson, Nottingham Forest venció a Leicester City

Con dos goles de Brennan Johnson, Nottingham Forest venció a Leicester City
AGENCIAS / EL TIEMPO

Nottingham derrotó este sábado por 2 a 0 a Leicester, en el encuentro por la fecha 20 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotó Brennan Johnson (10' 2T y 44' 2T).

El mejor jugador del partido fue Remo Freuler. El centrocampista de Nottingham Forest, fue preciso con 91 pases efectivos y robó 4 pelotas.

Morgan Gibbs-White se destacó también en el estadio City Ground. El atacante de Nottingham Forest efectuó 27 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Youri Tielemans, Daniel Amartey y Brennan Johnson.

El técnico de Nottingham, Steven Cooper, propuso una formación 4-4-2 con Dean Henderson en el arco; Serge Aurier, Joe Worrall, Scott Mckenna y Renan Lodi en la línea defensiva; Ryan Yates, Remo Freuler, Orel Mangala y Gustavo Scarpa en el medio; y Brennan Johnson y Morgan Gibbs-White en el ataque.

Por su parte, el equipo de Brendan Rodgers salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Danny Ward bajo los tres palos; Timothy Castagne, Daniel Amartey, Wout Faes y Luke Thomas en defensa; Nampalys Mendy, Wilfred Ndidi, Marc Albrighton, Youri Tielemans y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Jamie Vardy en la delantera.

El árbitro Paul Tierney fue el encargado de supervisar el juego en el estadio City Ground.

En la siguiente fecha Nottingham se enfrentará de visitante ante Bournemouth, mientras que Leicester jugará de local frente a Brighton and Hove.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

 

Con dos goles de Brennan Johnson, Nottingham Forest venció a Leicester City
Con dos goles de Brennan Johnson, Nottingham Forest venció a Leicester City 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con dos goles de Brennan Johnson, Nottingham Forest venció a Leicester City